dsc070950Las blusas tipo camiseras y los blusones son dos prendas que la mujer debe tener en su ropero. Es un muy buen complemento para un jeans, leggins o pantalón, creando infinidad de posibilidades: pinta elegante, juvenil y muy a la moda. Para este trimestre Stop Jean saca al mercado una serie de blusas y blusones en diferentes estilos ideales para generar un look muy versátil.
Las podemos encontrar camiseras, con cortes asimétricos y desestructurados, de hombros caídos, manga corta, manga ¾, con charreteras, también hay en diferentes clases de telas (tejido de punto, tejido plano, viscosas, etc) con estampados, a cuadros o planos. En fin, con un mundo de detalles de moda, actualidad y versatilidad.
Uno se pregunta con que puedo usar mis blusones?, estos combinan con toda clase de prendas inferiores, lo primero que debes saber es que tan largo es tu blusón, pues si éste sólo llega a mitad de cadera, es preferible usarlos con jeans o pantalones ajustados, pero si tu blusón te queda mas abajo de tu cadera (la tapa totalmente) es perfecto para combinarlos con leggins y medias de colores que contraste con el color de tu blusón; también los puedes complementar un una correa que enmarque tu figura, preferiblemente una correa ancha, sea de cuero, sintética o metálica, este accesorio le da un toque de personalidad a la pinta.

Blusa 1126304       Blusa Ref. 12302204          dsc071570
Cuéntanos cómo sería tu combinación preferida con una blusas o blusones de moda?

Comente aquí 7

  • http://Colombia Katherine Hernandez

    Hola,tengo 20 años.Me regalaron un bluson con leggins pero la verdad es que no me gustan los leggins y solo quiero usar el bluson pero no se si con un jean se ve bien o no.El bluson es de manga no tan larga,a cuadros predomina el color verde y me llega mas abajo de la cintura…Por fa q me aconsejan.Gracias.

    • admin

      Hola Katherine, gracias por escribirnos. Con respecto a tu inquietud te puedo decir que los blusones lo puedes utilizar con jean, es importante que el jean sea oscuro sin bolsillos para que no se te marquen en el blusón. Otra prenda con la que puedes usarlo es con los Jeggins Levanta Cola Stop. Este es un jean que tiene la comodidad de un leggins. Es una prenda que te da liberdad de movimiento y se ve muy bien con tus blusones y minivestidos.

  • cecilia

    hola los blusones se puede utilizar con faldas

    • admin

      Hola Cecilia, lo ideal para lo blusones es usarlos con prendas inferiores como Leggins o jeans ajustados a la silueta. o con nuestro nuevo producto JEGGINS, que es una prenda como los Leggins con la apariencia de los jeans y en tela índigo, que adicionalmente recogen y levanta la cola. Te invito a que visites cualquiera de nuestros puntos de venta y los adquieras para que pruebes

  • victoria

    En Bogota, el distribuidor autorizado, tines las mismas prendas que en otras ciudades (colleción) o son las de fuera de coleccion (outlet)y el valor es igual que los que se muestran en la pagina de internet? gracias

  • angela

    donde compro en bogota los leggins y los jeans

    • admin

      Te cuento que en Bogotá no tenemos punto de venta, pero contamos con un distribuidor llamado Juan Francisco Abella, ubicado en la Av. 13 o Av. Caracas N° 78-78 C.C Los Héroes Local. 45, teléfono: 236 28 73.

Facebook

Nube de tags

Top