Como es de costumbre en nuestra cultura y por nuestra vanidad femenina ,nos encanta estrenar ropa en esta fechas especiales, lucir aquellas prendas que nos regalaron de aguinaldo o traído, o simplemente consentirnos usando todo quellos que compramos para nosotras; vernos y sentirnos SIEMPRE JOVEN!!

Si aún no sabes que usar el 31 de Diciembre para despedir el año, acá te rpesentamos 2 opciones de moda que puedes tener en cuenta para armar tu look perfecto y lucir hermosa.

 

Esta primera pinta nos presenta un opción de moda bastante llamativa, en color rojo vibante para hacerle homenaje al amor y a las buenas energías y recibir de manera muy positiva el 2012. Con algunos toques de moda de color plata en los accesorios y el bolso para asentuar aún más el tono rojo, esta pinta puede ser una perfecta opción a aquellas muejres que no temen llamar la atención de la fiesta y la celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta pinta predomina el color negro, donde el protagonista en la simpleza y la elegancia. El color fucsia de la camiseta otorga a la prenda colorido importante para resaltar los accesorios y la silueta femenina. Los accesorios en color negro y plata, permitan que la feminidad y la sobriedad en la pinta esté en toda su expresión. Esta pinta es ideal para las mujeres más clásicas, pero que no temen resaltar por esos pequeños toques de moda.

Comente aquí 5

  • lizeth

    muy bonita la pinta

  • Jennifer

    La pinta está espectacular.

  • Ma. Eugenia

    Me encantan esos zapatos, de qué otro color los tienen?

  • andrea

    excelente para recibir el año nuevo…

  • andrea

    excelente para recibir el año nuevo, me gusta…

Top