La semana pasada se llevó a cabo la entrega de  los Premios Grammy de la Música 2012 que premia las mejores canciones e interpretes en diferentes categorías de la música. Esta entrega se hace en una ceremonia súper elegante a la cual no sólo asisten los artistas invitados y nominados de todo el mundo,  sino también los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y los expertos de la moda más preparados y críticos del mundo.

Y por supuesto los artistas asisten con sus mejores pintas y vestidos con prendas de diseñador para lucir sus cuerpos y estar radiantes para esa noche, aunque no siempre lo que ellos creen correcto, resulta ser para los críticos de moda o el resto del mundo… Por esto les queremos mostrar, la mejor y las peores  vestidas según los periodistas y críticos de la moda.

MEJOR VESTIDA RIHANNA

Una de las expertas y más feroces críticas de la moda, Joan Rivers, eligió a Rihanna como la mejor vestida de la Gala de los Grammys 2012; para sorpresa de muchos, sino de todos, Rihanna diseñó su propio atuendo y acertó: un vestido negro de escote profundo y espalda descubierta resaltó el cuerpo perfecto de Rihanna, quien ahora es luce su cabellera rubia, luego de haberla tenido negro profundo y rojo encendido.


  

  

  

 

 

 

 

 

 

    

PEORES VESTIDAS NICKI MINAJ

Este gran galardón se lo llevaron este año, Fergie quien es conocida por sus habilidades en el canto pero no por su talento para escoger vestuario. Esta vez, la ex vocalista de los Black Eyed Peas confirmó su mal gusto con un vestido de encaje naranja de Jean Paul Gaultier. Fergie decidió resaltar la transparencia del vestido con ropa interior negra para contrastar. Este es un ejemplo de que no todo lo que se ve bien en la pasarela, funciona en la vida real. 

La ganadora absoluta fue la rapera estadounidense Nicki Minaj tuvo su momento Gaga en la alfombra roja. Minaj hizo hasta lo imposible por sorprender a quienes asistieron a la ceremonia de los Grammy. Vistió una larga capa color escarlata con el logo de Versace bordado en el frente, y llegó acompañada por un hombre disfrazado del Papa. Aun así,  Minaj no logró su cometido, y su acto se vio premeditado, aburridor y muy criticado.

Comente aquí 0

Facebook

Nube de tags

Top