Penúltimo mes del año, mes para replantear muchas cosas antes de que se termine el año, mes para cambiar, mes mejorar… Y todo esto se puede lograr mejor si estamos atentos a lo que nos dicen los astros, quizás nos vaya mejor.

 Aries en noviembre: Verás desde otra óptica tu realidad sentimental. Se reconocerán tus esfuerzos y saldrás adelante en todo lo que te propongas. En el mes de noviembre tu regente, Marte, transitará directo en dos elementos, primero en fuego –Sagitario- y luego en tierra, el 17 en Capricornio. ¡Termina el tránsito retrógrado de Urano en tu signo el mes 1! Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Esto no quiere decir que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Tienes de tu parte una energía planetaria muy fuerte que te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. Prenda recomendada: Tobillero STOP Color azul, un color atrevido, no todas lo saben llevar, pero cuando lo lucen no pasan desapercibidas.

Capricornio en noviembre: Un mes singular, y con buenas perspectivas. No te enfrasques en ninguna discusión con gentes fanatizadas. En este penúltimo mes del año hay dinero en camino, sobre todo en cuestiones asociadas con juegos lícitos, el azar y las rifas y sorteos. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Júpiter continúa retrógrado y tratar de convencer a los demás se convierte en ardua tarea por eso lo mejor es no insistir si estás frente a personas tercas o fanatizadas que insisten en imponer sus puntos de vista. Las discusiones inteligentes son muy diferentes a aquellas en que se pierde tiempo y energía con gentes tozudas y caprichosas. El amor tiene muchos rostros matices, tendencias y en este mes, de forma intuitiva, vas a ir directamente al lugar en el que se encuentra. Prenda recomendada: tobillero STOP color rojo, las personas que se visten de rojo, se visten para triunfar y lograr el éxito en todo. Tu personalidad es extrovertida, divertida y sociable.

Piscis en noviembre: Una situación sorpresiva te coloca en una disyuntiva. Noviembre promete ser un mes de acción. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Si aprovechas bien cada mes no tendrás problemas. Tu regente, Neptuno, termina su tránsito retrógrado el mes 10 lo cual es estupenda noticia porque así neutraliza el efecto retardador de Mercurio, que estará en ese tránsito del 6 al 26. Sientes dentro de ti la necesidad de hacer algo que no habías hecho hasta este mes y esa buena disposición te ayudará a recuperar el tiempo que pudiste haber perdido. Sigue una corazonada y verás los resultados. Tendrás la “chispa” que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo poner tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Prenda recomendada: tobillero STOP color amarillo. El amarillo le da a tu apariencia un brillo y una belleza deslumbrante.

Acuario en noviembre: Cambios imprevistos en tus planes. Un período en el que tu paciencia se pondrá a prueba, pero saldrás victorioso. Este es un mes en el que precisas actuar de una forma muy directa pues con la influencia retrógrada de tu regente, Urano, y también de Mercurio, desde el 6 hasta el 26, ciertos asuntos tienden a complicarse más de la cuenta. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas. Prenda recomendada: tobillero STOP color coral. El coral sube el ánimo de quienes te rodean y aporta a tu apariencia vida y actitud por la vida.

Tauro en noviembre: Comienzas exitosamente un proyecto. Una manera diferente de vivir tu vida en el plano sentimental. Tu regente, Venus, directo todo el mes es una noticia muy buena. Estará desplazándose desde Liba a Escorpión el mes 21. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Siempre es bueno considerar opciones, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas. Afortunadamente con el efluvio positivo de tu regente Venus muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. Prenda recomendada: tobillero STOP color blanco, quienes se visten de blanco son mujeres seguras de si misma y de su belleza,  la lucen con convicción de atraer a quienes la rodean.

Géminis en noviembre: Mucho tacto a la hora de decir algo comprometedor. ¡Ojo con tu regente, Mercurio, retrógrado! No te adelantes a los acontecimientos. Júpiter continuará retrógrado en tu signo y al mismo tiempo el mes 6 se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28 en tu signo. Te va a resultar difícil decirle “no” a una proposición, pero si sientes que debes hacerlo no vaciles ya que en estos momentos tus decisiones influirán mucho en lo que ocurrirá posteriormente, tanto en tu vida amorosa, como social y laboral. En el plano sentimental la persona que te interesa está más cerca de ti que en otras oportunidades. Lo que habías dado por perdido se soluciona de una manera expedita y rápida sobre todo la última semana del mes. Prenda recomendada: tobillero STOP color verde, al vestir de color verde llenarás de paz tu interior y esa paz la reflejarás y contagiarás a todos. Tu personalidad tranquila y ecológica.

Cáncer en noviembre: Harás cambios impactantes. Los eclipses de noviembre te invitarán a reflexionar sobre tu estilo de vida. Noviembre es el mes de los eclipses, uno de Sol el mes 13, y al final, de tu regente la Luna el 28. El ciclo transcurre entre esos eventos cósmicos. Tu vida amorosa está subrayada positivamente y aquellas cosas que te preocuparon pasan a segundo plano. Desde el mes 6 Mercurio, planeta de las comunicaciones entrará retrógrado y ese tránsito suele traer algunos contratiempos.  Este período requiere toda tu iniciativa, talento y entusiasmo para terminar un trabajo que está algo difícil de realizar. Prenda recomendada: tobillero STOP de índigo, eres optimista y a todo antepones tu sexto sentido para tomar la mejor decisión.

Leo en noviembre: El eclipse de tu regente traerá aires innovadores. Una circunstancia inesperada cambiará el rumbo de tus planes en este mes. Noviembre se abre con un eclipse de tu regente, el Sol, el mes 13, y aunque no lo veremos en esta parte del mundo su influencia cósmica es indiscutible, sobre todo para ti. Con la influencia retrógrada de Mercurio del 6 al 26 requerirás una dosis extra de entusiasmo e intensidad para enfrentar los comentarios y presiones de gentes que se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones, tanto sentimentales como de otro tipo. Deberás escuchar y valorarlo todo, analizar las proposiciones que surjan y aprovechar las mejores para que logres resultados, no te adelantes a los acontecimientos. Prenda recomendada: Súper pitillo STOP color naranja, esta prenda te conectará con tu elemento, el fuego, mes de pasión y relaciones extremas.

Virgo en noviembre: Un período muy significativo en tu vida amorosa. No tomes las cosas tan seriamente, Mercurio está retrógrado, relájate. Aunque el planeta Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 6 hasta el 26 notarás como paulatinamente estarás en control de tu situación sentimental. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. El tránsito de Marte, la dínamo de la energía, es lo mejor que podría suceder en tu horóscopo pues neutraliza bastante el efecto retrógrado de tu regente y te imbuye con un toque enérgico y decidido que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta, particularmente en el ciclo retrógrado. Prenda recomendada: vestidos con estampados, por tu personalidad bohemia y naturalista, esta prenda permitirá que estés en paz contigo mismo y con quienes te rodean.

Libra en noviembre: Un sueño que se cumple. Se aclaran dudas y se despejan incógnitas sentimentales. Tu regente Venus continúa directo durante todo este mes. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Hay un tono de influencias favorables en tu manera de comunicarte con los demás pues aunque Mercurio sigue retrógrado, el tránsito de tu regente por tu signo, como está ocurriendo en noviembre, te ayuda a encontrar esas palabras adecuadas para arreglar cualquier situación conflictiva y salir airosamente de los problemas y entrevistas. Aumenta tu tono de seguridad en ti mismo y eso es genial, se enfatiza tus cualidades atractivas inherentes a tu personalidad. Prenda recomendada: Chinos STOP, dale a tu apariencia un look más formal y serio, esto hará que luzcas más interesante.

Escorpión en noviembre: Hay cierta tendencia a la exageración. El eclipse que ocurre en tu signo te hará reflexionar mucho en el amor. En noviembre, tu mes de cumpleaños, continúa el movimiento de Saturno por tu signo así como Mercurio retrógrado y el eclipse solar en tu signo el mes 13. Es posible que hacia mediados de mes escuches algo inquietante, pero no le concedas demasiada importancia porque aunque te parezca que una puerta se ha cerrado lo cierto es que se están abriendo otras vías de posibilidades y opciones futuras que serán aún mejores que aquellas existentes en estos momentos. Prenda recomendada: Jeggins STOP de índigo color oscuro para resaltar tus curvas y tu figura.

Sagitario en noviembre: En tu ciclo de cumpleaños un regalo excepcional. Planetas retrógrados, no te dejes impresionar por apariencias. Llegó tu mes de cumpleaños y lo empiezas en medio del impacto retrógrado de tu regente Júpiter y el efluvio de Mercurio que estará directo el 26. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después y chocar con tu temperamento independiente y libre. Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien, y si es posible, espera hasta que Mercurio esté directo nuevamente y así tendrás a tu favor todos los elementos. Prenda recomendada: Magic Jeans STOP, este producto tal vez ayude a aumentar tu seguridad y amor propio.

Comente aquí 0

Top