Final de año, último mes, última oportunidad para emprender proyectos, cumplir metas y proyectarse nuevos sueños para el 2013, y por supuesto la oportunidad para una vez más escuchar qué deparan los astros según tu signo, atención!!!

Aries en diciembre: ¡Renovación! Se revivifica totalmente una situación sentimental. Diciembre no es para buscar el dinero en loterías y rifas, sino en las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales para que puedas aprovechar esta etapa en el mejor de los tonos. Este último mes del año tu regente, el planeta Marte, continuará directo lo cual es muy buena noticia, primero en Capricornio, y luego el día 25 se desplaza al signo de Acuario. Hay una gran noticia cósmica para ti, ariano, con la entrada directa de Urano en tu signo desde el 12. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Estás en un ciclo de total renovación y el fin de año te sorprenderá muy bien acompañado.

Acuario en diciembre: Con Urano directo muchas cosas se resuelven. Tendrás éxito en una actividad productiva que estaba estancada. No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio cuando se presenten esos momentos de tensión. Estás entrando en una nueva fase dentro de tu realidad económica, por cierto muy positiva. Finalmente tu regente Urano entra directo! Desde el día 12 habrá un giro de 180 grados en tus asuntos y lo que estaba torcido, confuso y preocupante se estabiliza y endereza.

Capricornio en diciembre: Descubrirás muchas cosas que no imaginabas. Buenos augurios dentro de tu relación sentimental actual. ¡Felicidades, capricorniano! Estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños con tu regente, Saturno, directo, en el intuitivo signo escorpiónido y como colofón la Luna en plenilunio en tu signo opuesto los últimos días del año. Recuerda siempre que somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías.

Cáncer en diciembre: Consolidas tu posición en el amor. Tu último mes del año es para reafirmarte sentimentalmente. Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estarán considerando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Diciembre es un mes de amor y romance para todos los cancerianos y cancerianas pues terminas el año con el ciclo de tu regente, la Luna, en la fase del plenilunio o Luna llena, precisamente en tu signo el día 28. en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora.

Escorpión en diciembre: Vete preparando para lo mejor. Lo insólito es ahora una realidad en tu vida. Guíate por tu estupenda intuición y te maravillarás de lo que te sucede en estos últimos días del año.Para los escorpiones y escorpionas este mes se reviste con un toque muy fuerte, por la doble influencia de Mercurio y Venus en tu signo y el efluvio del retorno de Saturno, que continuará en tu signo durante todo el año 2013. Si una intuición o corazonada te indica que no hagas algo, escúchala. ¡Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti!

Géminis en diciembre: ¡Todo dependerá de ti! El amor está ahora totalmente en tus manos.  El agradecimiento es una virtud de los seres humanos nobles y elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Diciembre llega en un momento astral estupendo con tu regente, Mercurio, directo, lo cual equilibra la balanza de Júpiter, retrógrado en tu signo. A partir del 11, con tu regente en el espontáneo signo Sagitario te sentirás realmente en las nubes. 

Leo en diciembre: Un mes de prosperidad y fortuna. Lo que te espera es muy prometedor, ábrete a lo que la vida te está ofreciendo. Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Diciembre es inspirador para ti pues con el novilunio del 15 en el elemento fuego, que es el tuyo, y las energías positivas que estás recibiendo en estos últimos días del año 2012, te sientes más determinado, seguro y firme en tus decisiones.

Libra en diciembre: ¡Déjate llevar por la corriente de la vida! Darás vuelta de hoja al libro de los errores. Con Venus, tu regente, directo durante todo el último mes del año 2012, y en el expansivo signo Sagitario la segunda quincena, lo que te aguarda es una temporada festiva, llena de invitaciones sociales, proposiciones, muy creativa y cargada de sorpresas.  No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente, planta bien los pies sobre la tierra y tendrás un fin de año estupendo.

Piscis en diciembre: ¡Una compañía inesperada! Un fin de año totalmente renovador y muy especial.  Con Neptuno, tu regente, directo en tu signo, y los efluvios del plenilunio del 28 en el elemento agua, que es el tuyo, el mes se presenta como la gran oportunidad. Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado. 

Sagitario en diciembre: Perspectivas alentadoras en el amor. Te sientes estimulado en tu vida amorosa. Tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. Terminas tu ciclo de cumpleaños en un tono alto y dinámico con el efluvio inspirador del novilunio del 15 en tu signo, la Luna nueva o fase de los comienzos que contribuye a poner en balanza todo lo que está ocurriendo. El 2013 se presenta con el libro de las oportunidades abierto frente a ti.

Tauro en diciembre: ¡Regalos inesperados! El tren de las oportunidades se acerca ¡no lo dejes escapar! Todo puede suceder este último mes del año. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad cierta amistad. Continúa la buena influencia directa de tu regente, Venus, en tránsito por dos signos, y por consiguiente por dos elementos. La primera quincena en Escorpión, es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. La segunda, al contrario, será de expansión, diversión y alegrías.

Virgo en diciembre: Finalizas aquello que te inquietaba. Tu manera de actuar dará resultados alentadores. Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. No es oportuno discutir sobre cuestiones religiosas o políticas con gentes fanatizadas que tratan de imponerte sus puntos de vista ¡que cada cual crea lo que quiera, tú sigue tu vida! Con Mercurio, tu regente, directo, y la combinación planetaria de Venus con Marte en tu signo este fin de año, notarás como las cosas cambian drásticamente en tu vida.  

Comente aquí 0

Top