Una tendencia de moda que está al día para esta temporada, son las blusas en chiffon las cuales están súper fuerte y han cautivado a las mujeres, las cuales las han preferido para generar looks de moda de acuerdo a cada necesidad y ocasión de uso. Las hay  en muchos y diferentes estilos, tanto lisas como estampadas en diferentes motivos, puntos, flores, animales, figuras, en tonos suaves o brillantes y en bloques de color. En todas las siluetas, manga larga, corta y sisa, mangas con puños, de cuello o sin cuello; se convierten en la opción número uno para armar tu atuendo fashion de esta temporada.

El chiffon prima como la base o tela indispensable para lucir a la vanguardia durante esta temporada. Se impone no solo por ser una material ligero para el calor, sino porque ofrece muchos estilos y colores para armar espectaculares pintas. Todo depende del estilo de cada mujer, que cada una busque el complemento mas fashion para combinarlas.

Cómodas, practicas y sexys las blusas de chiffon se verán en diferentes formas, con botones, amaradas en el centro, semilargas, silueta pinguino, entre otras. Estas blusas se pueden llevar para el día o noche, solo es agregarles el toque Chic o informal para cada momento, según la ocasión.

Por supuesto en Stop Jeans, estamos siempre a la vanguardia de la moda, ofreciendo este tipo de prendas para que todas las mujeres luzcan hermosas y siempre modernas. En todas nuestras tiendas Stop Jeans, pueden encontrar blusas de chiffon para todos los estilos y gustos.

STOP JEANS, LOS JEANS DE LA HORMA PERFECTA
Comente aquí 1

  • LUZ AMANDA SARRIA ORTIZ

    MUY CHEVERE, COMODA Y ELEGANTE LA ROPA QUE MANEJAN.

    FELICITACIONES

Facebook

Nube de tags

Top