Hola a todas, feliz inicio de año y feliz 2013, ya corren los primeros días del año y la vida continúa con su afán y las obligaciones, sin embargo es muy importante que tengamos en cuenta según cada signo, cómo será cada mes de este año para tomar las mejores decisiones y entablar exitosos proyectos.

A continuación les damos importantes tips para que tengan en cuenta, debido a que es la publicación más importante del año hablaremos de los primeros 6 signos del zodiaco en esta publicación, y en la siguiente hablaremos de los otros 6, mucha atención:

Aries, regente: Marte

Durante 2013 Urano, desde su propio signo, continuará influyendo para que los nativos de este signo continúen el proceso de innovación y renovación. En este proceso verán aumentado el deseo de abrirse camino a través de nuevas experiencias dejando de lado viejas conductas, muchas veces de forma imprevista. La necesidad de alterar rutinas o hábitos personales e, incluso, cambiar la propia apariencia se seguirá sintiendo con fuerza y puede que esto se proyecte también en relación al trabajo y a la profesión.

Los más influidos serán los nativos del primer decanato y los de los primeros días del segundo. Los cambios a veces serán buscados y otras veces forzosos, sobre todo en el período que va desde mediados de mayo hasta principios de junio y desde mediados de octubre a mediados de noviembre, tiempos en que el innovador Urano y Plutón, el planeta de las transformaciones profundas, se encuentren en aspecto disonante, esos serán momentos de desafíos y esfuerzos.

Continuará, durante este 2013, la influencia benéfica de Júpiter que -desde el signo de Géminis- estará enfatizando asuntos relacionados con los estudios, los viajes cortos y el incorporar nuevos conocimientos hasta el 27 de junio, fecha en que el benéfico mayor entra en Cáncer, favoreciendo entonces los asuntos familiares y hogareños. Desde ese momento habrá que prestar  mayor atención a los gastos, dejando a un lado el derroche y las actitudes exageradamente pretenciosas o negligentes porque será ésta la tendencia. Sin embargo, durante todo el año Saturno desde Escorpio tenderá a ordenar la economía tendiendo a preservarla de gastos exagerados e innecesarios.

Marte el planeta de la acción, el regente de Aries los estará ayudando con una dosis extra de energía, aumentando su vitalidad y deseos de competir los meses de enero, marzo, junio y septiembre.

Mientras que durante los meses de febrero, fin de marzo hasta los primeros días de abril, mayo, julio y octubre será Venus el planeta del amor y del placer quien favorecerá a los nativos de Aries mejorando el clima de convivencia, fortaleciendo los lazos afectivos con mayor inclinación a disfrutar del sexo opuesto. Serán momentos propicios para todo tipo de expresiones afectivas y artísticas.

Tauro, regente: Venus

Saturno desde su opuesto, Escorpio, marcará una tendencia a sentir soledad o a dificultar la relación con los otros. Puede señalar actitudes rígidas por parte de los taurinos, pero este tránsito también indica que estarán conscientes de sus propias limitaciones. Influye, además, en circunstancias restrictivas provocadas por otras personas o haciendo que la exigencia y la responsabilidad  de estos nativos sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas y que el entorno no apoye ni facilite las cosas. Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Presten especial atención a los enfriamientos, los golpes y la dentadura!

Plutón operando desde Capricornio les permitirá una profunda transformación a nivel personal otorgándoles más perspectiva, poder y capacidad de convicción. Es posible que situaciones o actitudes del pasado ahora sean resueltas.

A partir de finales de junio, Júpiter desde un ángulo afín favorecerá la comunicación con el entorno dando a los nativos del signo una mente más optimista, no importará cuantos obstáculos puedan presentarse los enfrentarán con fe renovada y con esperanzas en el futuro. Los viajes cortos, los estudios, las mudanzas y los viajes menores se verán muy favorecidos a partir de entonces, surgirán ventajas para la educación y tendrán oportunidad de mejorar la relación con hermanos y vecinos.

En enero, junio y noviembre, Venus desde un ángulo afín favorecerá los romances y la vida afectiva. Desplegarán, entonces, su magnetismo personal para agradar, seducir y contactarse con el sexo opuesto, pero será  durante el mes de abril en el que el planeta  del placer transite por su propio signo cuando los taurinos reafirmen los valores del amor. Los afectos estarán en un primer plano y se sentirán estimulados dando la posibilidad de reconciliaciones, siempre y cuando éstas sean comprometidas y responsables.

Durante los meses de mayo, agosto y noviembre, Marte aportará su cuota de energía permitiendo que los esfuerzos que se hagan no resulten en vano, será tiempo de vencer importantes obstáculos.

Géminis, regente: Mercurio

La benéfica influencia de Júpiter se hará sentir hasta finales de junio expandiendo los horizontes de los nativos de Géminis, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios y habrá un fuerte deseo de comprender y conocer. Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos serán propicios durante este período. Será una excelente época para comenzar nuevos proyectos y expandir actividades.

A partir de Julio, Júpiter -el planeta de la expansión- pasará a beneficiar las finanzas otorgando gran capacidad para explotar las ocasiones que se presenten en el plano práctico y económico. Habrá óptimas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para administrarlas.

Urano, desde un ángulo afín, fortalecerá la capacidad intuitiva y propenderá a cambios de ambiente fomentando progresos de orden mental y en la actividad intelectual a los siempre inquietos geminianos. Habrá un mayor interés para el encuentro con personas nuevas. Esta posición es favorable para el estudio de nuevas tecnologías como la computación, la astrología o las ciencias ocultas. En este período sobrevendrán, seguramente, cambios en la manera de pensar, serán tiempos adecuados para adoptar nuevas metodologías de trabajo, nuevas facultades y nuevos aprendizajes pueden ser estimulados.

Sin embargo, la tendencia del año será la falta de seguridad en los asuntos del corazón. Febrero, mayo y agosto serán los momentos en los que Venus -desde un ángulo afín- favorecerá a estos nativos en las relaciones. Agradables sorpresas contribuirán, entonces, a una convivencia feliz y al disfrute de la intimidad, promoviendo acuerdos familiares, estimulando la creatividad y acompañando con enriquecedoras vivencias socio-afectivas.

El mes de mayo será muy importante y se destacará con muchas energías operando desde Géminis. Se presentarán, entonces, excelentes oportunidades para el progreso y para ampliar el horizonte social y afectivo.

Durante el mes de marzo la actividad laboral recibirá incentivos y se lograrán novedosos acuerdos. En los meses de junio, septiembre y diciembre los nativos de este signo dispondrán de una cuota de energía adicional que les permitirá hacer frente a todos los desafíos.

Cáncer, regente: la Luna

Los nativos de Cáncer podrán disfrutar a partir de fines de junio la visita del benéfico mayor, Júpiter, que les otorgará optimismo personal y una actitud expansiva hacia los demás. Es una excelente oportunidad para el crecimiento personal, para comenzar proyectos y aumentar actividades, será una buena época para ampliar la conciencia a través de los viajes y expandir el horizonte social.

Saturno, desde un ángulo afín, contribuirá a organizar, plasmar y estructurar, favoreciendo los asuntos conectados con las responsabilidades y los compromisos.

Sin embargo, este ciclo presenta algunas complejidades para los sensibles cancerianos, sobre todo para aquellos pertenecientes a los últimos días del primer decanato y los primeros días del segundo. Debido al tránsito de Plutón opuesto al Sol, estos nativos están atravesando tiempos de transformación profunda donde el medio ambiente los obliga a poner de manifiesto todas las energías en pos de un propósito determinado. Sin embargo, esto se puede ver alterado por la intervención del disruptivo Urano, ambos en mal aspecto entre sí. Estas energías pueden crear una atmósfera emocional muy cargada y los cambios que se vienen gestando pueden ser drásticos. Pueden presentarse durante este tiempo rupturas y pérdidas que modifiquen sustancialmente sus rutinas. La tendencia será transformar radicalmente. Este tránsito se caracteriza por su fuerza desestabilizadora pero adaptándose a las nuevas circunstancias, reconocerán que las alteraciones que se produzcan durante este período serán valiosas en un futuro. Los momentos de máxima presión serán entre el 15 de mayo y los primeros días de junio y entre mediados de octubre hasta mediados de noviembre. Atención también con los últimos días de marzo: Marte desde Aries aportará su cuota de estrés. Los últimos días del mes de julio con el ingreso de Marte en Cáncer también serán delicados, aunque este tránsito incrementará la voluntad y la energía, también aumentará la disposición al enfrentamiento y al desafío, algo nada favorable cuando se está bajo el influjo de energías tensas.

Venus, el planeta del amor y del placer, estará transitando por ángulos afines en marzo, a fines de abril, junio, agosto y  sobre mediados de septiembre; estos serán tiempos favorables para agradar a los demás, momentos excelentes para cualquier expresión afectiva o artística, y también para las actividades financieras. Venus no sólo se manifestará a través de los sentimientos sino también a través de este tipo de actividades. Marte aportará su cuota de energía vital,  bienestar y el deseo de hacer cosas los meses de febrero, mayo, julio y noviembre.

Leo, regente: el Sol

Los nativos de Leo vivirán durante este período un período renovador de originalidad expresiva, con cambios inesperados en lo que se refiere a las condiciones de vida y también a las ideas. Urano en buen aspecto al Sol señala buenos momentos  para la expresión creativa incrementando las posibilidades latentes, acrecentando los deseos de independencia y la autodeterminación. Serán tiempos favorables para aprendizajes  que requieran iniciativa, inventiva y para emprender estudios novedosos donde sean necesarias la originalidad  y la creatividad.

Sin embargo, Saturno desde un ángulo hostil, tenderá a la demora  y al esfuerzo. Esto puede traer desarmonías con el entorno y una dificultad notoria para mantener libertad de acción. Además, puede aparecer un estado de frustración a las ambiciones personales debido a responsabilidades que agobian: será un período en el que habrá que poner a prueba la férrea voluntad de los leoninos para aprovechar los impulsos con el fin de lograr una culminación afortunada en sus empresas. Las cosas en general se demorarán, será mejor tomarlas como se presentan y tratar de no forzar condiciones Pueden aparecer estados de frustración, una tendencia a desvitalizarse y al cansancio y presentarse un período difícil de trabajo con muchas tensiones que obliguen a cambiar de ocupación o de hábitos. Lo recomendable será hacer una dieta cuidadosa que produzca regeneración, limpieza y renovación del organismo. Será un buen momento, también, para realizar actividades relacionadas con la meditación, una labor de introspección o un retiro espiritual.

El paso de Venus por ángulos afines (durante fin de marzo y hasta mediados de abril, agosto y octubre) permitirá tiempos de relax y alegría, inclinando a una vida social más activa y ayudando a que el estado de ánimo sea de mayor alegría y más placentero. Son buenos momentos para las relaciones, las reuniones con amigos y las manifestaciones afectivas en general, pero será durante el mes de julio cuando estos nativos vivan notables ventajas tanto en el amor como en los negocios. Venus en Leo inducirá a los encuentros apasionados. En este período se podrán reanudar diálogos interrumpidos tiempo atrás, se verán favorecidos también los acuerdos con personas queridas.

Abril, junio y octubre serán tiempos donde habrá mayor rendimiento físico e intelectual, será una etapa dinámica en que se verá incentivado el deseo de crecer por sus propios medios y se ampliarán las perspectivas de crecer por sus propios esfuerzos. Será, también, un buen momento para la compra de un bien inmueble o para su refacción.

Virgo, regente: Mercurio

Saturno en ángulo afín al Sol estará brindando a estos nativos la oportunidad de concretar proyectos a largo plazo y serán épocas favorables para todo aquello que exija concentración y atención en los detalles. Será un buen momento para atender asuntos rutinarios y esforzados y para finalizar actividades que ya se hubieran comenzado. Todo lo relacionado con la profesión se verá favorecido con este contacto que es propicio para obtener el apoyo de personas que tengan autoridad, mayores o con experiencia. Puede que aparezcan, durante esta etapa, oportunidades a través de los contactos profesionales para la realización de algo anhelado, aunque necesitarán siempre de la constancia y el esfuerzo. Los logros llevados a cabo en estos períodos tenderán a ser duraderos.

Es una época excelente para realizar estudios que requieran disciplina como economía, filosofía o matemática. Es probable que durante este período la tendencia sea a ser más reservados y cautelosos, puede indicar tener más responsabilidades con hermanos y vecinos. Este contacto conllevará, seguramente, un aprendizaje interno muy valioso.

Plutón -en ángulo afín al Sol- estará en relación con profundos cambios, sobre todo en el plano afectivo, donde se verá acrecentada la determinación de estos nativos. Las actitudes del pasado ahora se irán resolviendo dando un nuevo sentido a su vida. Las relaciones amorosas pueden significar una gran transformación. En este período se tenderá a expresar con fuerza todas las actividades creativas, así como todo lo que tenga que ver con la autoexpresión, donde se pueden escenificar importantes cambios. Eso sí, habrá que tener precaución con las especulaciones financieras ya que puede haber ganancias pero también pérdidas imprevistas.

El planeta Neptuno, influenciando a los nativos del primer decanato desde su opuesto, Piscis, propenderá a los errores, equivocaciones, a las ideas poco prácticas, al exagerado romanticismo o ilusiones. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.

Durante el primer semestre del año, Júpiter puede traerles un notable avance en el plano profesional, pero será a partir de finales de junio cuando el gran benéfico desde un ángulo afín será mucho más favorable para el logro de sus ambiciones. No será una buena época para actuar solo, los amigos pueden ser de mucha ayuda y las actividades grupales se expanden. Será un buen momento, también, para incorporarse a grupos y organizaciones y será una época muy idealista.

Enero, abril, junio y septiembre serán meses afortunados para las expresiones afectivas, renacerá la fe en la amistad y mejorarán aquellas relaciones deterioradas por la indiferencia. Desde el 23 de julio hasta el 17 de agosto Venus transitando por el signo de Virgo inclinará a vivir con alegría. Será un tiempo adecuado para consolidar uniones y eliminar rivalidades entre personas del  entorno. Ingresarán ganancias a través del comercio, el arte y la moda.

 

Comente aquí 0

Facebook

Nube de tags

Top