A continuación les hacemos un recorderis de los Compra tu Look del mes de Julio, para que se antojen y compren las prendas que más les gustan aprovechando la súper Promoción de Aniversario de Stop Jeans hasta el 04 de Agosto, toda la tienda con descuentos HASTA del 60%. 

COMPRA TU LOOK #1: este look es elegante, ideal para una noche de rumba con tus amigas. La blusa bicolor le  da un aspecto clásico, sin embargo, la mezcla con el color de moda el Coral le da vida y juventud a la pinta.

COMPRA TU LOOK #2: este look es romántico y muy femenino, la mezcla del verde menta  y el coral cargan la pinta de juventud y modernidad. Es ideal para un viernes de oficina.

COMPRA TU LOOK #3: este look es completamente rockero y rebelde, ideal para llegar a cualquier lugar y captar la atención de muchos y la envidia de todos. Estampados de animal print y de rostros femeninos están súper de moda!

COMPRA TU LOOK #4: este look floral y pastel es muy sofisticado con toques de dorado que le dan brillo, elegancia y modernidad a la pinta. esta puedes llevarla a una reunión familiar o laboral… lucirás elegante, joven y a la moda!

Recuerda todas estas prendas y algunos de los accesorios los consigues en nuestras tiendas Stop Jeans de todo el país, las cuales están en promoción hasta el próximo 04 de agosto con descuentos HASTA del 60%.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top