Para esta primera quincena de Septiembre, les traemos cuatro Looks de Moda ideales para llevar en diferentes ocasiones de uso, lucir con mucho estilo y mucha comodidad, escoge la que más te guste y siéntete Siempre Joven!!!

COMPRA TU LOOK 1: esta propuesta de moda resulta ser una opción ideal para una tarde de fin de semana de relajo total, una tarde en la que quieras estar y lucir fresca y relajada pero con mucho estilo y a la moda. Qué tal la combinación del blanco y el negro con el fucsia? Inténtalo! 

COMPRA TU LOOK 2: esta pinta es propicia para una reunión familiar o una cena con tus suegros. El color de la temporada, el verde menta se acentúa perfectamente con el color dorado, ideal para la noche y para lucir moderna y elegante.

COMPRA TU LOOK 3: esta propuesta de moda resulta muy conveniente para un viernes en la oficina, cuando tu mente y pinta están relajados y quieren despreocuparse de llevar un look demasiado elaborado, y más bien con una pinta en índigo y con un color de moda, se logra una apariencia moderna, femenina y súper chic.

COMPRA TU LOOK 4: este atuendo moderno, colorido y relajado, es una propuesta que puede tenerse en cuenta para un fin de semana de shopping o de hacer vueltas con la familia o tu pareja. No puede faltar el toque de índigo combinado con colores en degradado y el blanco que da frescura y brillo.

Todas estas prendas de vestir y algunos accesorios están disponibles en todas las tiendas STOP JEANS del país, anímate a lucir una de estas propuestas y estar a la moda.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

* los zapatos son una sugerencia de combinación, no se consiguen en nuestras tiendas.

Comente aquí 0

Top