Como es de costumbre Stop Jeans lanza el segundo concurso del año, con el cual busca acercarse aún más a todos nuestros clientes invitándolos a interactuar con la marca a través de sus redes, y entregándoles maravillosos premios.

Tu Belleza Stop es un concurso que busca resalta la belleza de las mujeres en todo los niveles de su vida y para esta oportunidad entregará premios para el cuidado de la piel, el pelo, el bronceado, las uñas y su belleza física.

Participar es muy fácil, sólo debe realizar compras iguales o superiores a  $40.000 en cualquier tienda Stop Jeans del país. Allí se le entregará un código el cual deberán ser registrados en la aplicación de la marca en la página de Facebook. Luego de ésto deberán jugar descubriendo tres imágenes iguales para ser ganadores de kits de belleza y  bonos de compra. Una vez finalice el concurso se rifarán tres equipos Vital Plate entre todos los participantes.

Compra en Stop Jeans y descubre Tu Belleza Stop. Raspa y gana sorprendentes Kits de Belleza. Del 17 de Octubre al 26 de Noviembre de 2013.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN 

Comente aquí 0

Top