El último grito de la moda sin lugar a dudas es el contraste bicolor en las prendas de vestir superiores e inferiores, sin embargo, la combinación ganadora y que por excelencia es la preferida de todas las mujeres es el Blanco + Negro. Estos dos colores neutros otorgan a cualquier atuendo un toque sofisticado, moderno, chic y muy fashionista; y para esta temporada vienen combinados en rayas, cuadros, puntos, y muchas otras texturas, dando como resultado looks más simples, modernos, y acertados para cualquier hora del día.

La combinación del blanco con el negro es versátil, todas podemos usarlo, es intercambiable. Blanco y negro es una combinación básica, clásica y chic, para esta temporada estos colores se transforman en rayas, figuras, puntos, cuadros, y tramas para sacar nuestro lado más atrevido y elegante.

Esta combinación va perfecta en blusas, pantalones, chaquetas, camisetas, leggins y accesorios, acentuada con toques de brillo y colores de moda como el dorado, plateado, rojo, mandarina, coral, azul rey o verde jade.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN 

Comente aquí 0

Top