Ya estás participando en nuestro Concurso Tu Belleza Stop?

Recuerda que hacerlo es muy fácil. Sólo tienes que realizar compras por un valor igual o superior a $40mil, reclamar un código, activarlo en nuestra Fanpage y comenzar a jugar. Raspa y podrás ganar espectaculares premios, los cuales te describiremos a continuación.

 

Kit para el cabello: Secador y plancha profesional para el cabello, cepillo y accesorios.

Kit para el cuidado de la piel: guante de fique anticelulitis, crema hidratante, crema afirmante, crema anticelulitis y crema bronceadora.

Kit de bronceo: bronceador en aceite, bronceador con acelerador para sol y cámara bronceadora, bloqueador solar, aclarador de bellitos y esterilla de bronceo.

Kit de tratamiento capilar: shampú para cabellos secos y quebradizos, crema reconstructora hidratante, crema acondicionadora de leche de cabra y crema revitalizadora hidratante. 

Kit de Maquillaje: cosmetiquera, espejo portátil, set de brochas, encrespador de pestañas, brillo humectante, brillo labial, pestañina transparente, pestañina negra, delineador de ojos, lápiz de cejas, iluminador de ojos y dos tríos de sombras.

Kit para el cuidado de las uñas: recipiente para uñas, removedor de esmalte, aceite removedor de cutícula, base, brillo secante, cuatro esmaltes de color, lima puntuda, lima de uñas, alicate, piedra pulidora, cuadro para brillar, corre cutícula y separadores.

Bonos de descuento de 20%, 30% y 40%: no son acumulables con otras promociones, no aplica para prendas de agotamiento o productos de oportunidades, 30 días de vigencia a partir de la fecha de entrega.

Comente aquí 0

Top