Es Stop Jeans nos preocupamos siempre por ofrecer productos de moda que ayuden a nuestras mujeres a crear espectaculares looks modernos, sofisticados, cómodos y que las hagan lucir muy atractivas. Es por eso que a continuación les recordaremos nuestras propuestas para el mes de octubre.

Todas estas prendas están disponibles en nuestras tiendas Stop Jeans del país y es la oportunidad perfecta para lucir a la moda y muy hermosas.

LOOK #1: este look es súper moderno, la combinación perfecta del blanco y el negro con elemento rockeros como los taches en bronce o dorados, logran un aspecto súper sexy.

 

 

LOOK #2: este hermoso look es muy fresco! Ideal para una noche de verano para salir con tus amigas a tomar un cocktail y conversar…

 

LOOK #3: este look si que es moderno! Animal print, negro y dorado… una combinación sofisticada y muy. Ideal para un cita romántica con ese hombre que te vuelve loco.

 

LOOK #4: la comodidad de los leggins son el complemento ideal para cualquier pinta que lleves a cualquier parte. El blanco, el negro y el dorado, combinan perfecto, y lograr una pinta sofisticada, elegante y glamourosa. Las figuras geométricas son el grito de última moda!

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top