Si ya realizaste una compra en STOP JEANS y tienes códigos por registrar, te tenemos una muy buena noticia, ¡Ampliamos el plazo para registrar tus códigos!

Tienes hasta el 30 de Noviembre de 2013 para hacer clic aquí y registrar tus códigos; podrás ganar KITS DE BELLEZA y BONOS DE DESCUENTO para redimir en nuestras tiendas STOP JEANS.

*Además sortearemos 3 VITALPLATE entre todos los participantes.

Para tener un registro exitoso de tus códigos ten en cuenta los siguientes concejos:

1) Debes ingresar desde un computador, la aplicación del concurso no funciona desde un celular o tableta.

2) Para ingresar tus códigos primero debes instalar la aplicación y llenar el registro con tus datos personales.

3) Para que la aplicación del concurso funcione perfectamente, te invitamos a ingresar desde un navegador actualizado como Google Chrome, haz clic en el siguiente link: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es descárgalo y con seguridad la aplicación del concurso te permitirá participar sin ningún problema.

4) Cada código lo debes ingresar individualmente, sin comas ni espacios.

5) Para descubrir las imágenes debes hacer la acción de “raspar” no basta con solo darle click sobre la imagen porque puedes bloquear la aplicación.

RECUERDA: El concurso Tu Belleza Stop amplió sus plazos solamente para que registres tus códigos y participes por increíbles premios. Tendrás hasta el sábado 30 de Noviembre para registrar tus códigos y descubrir qué tan buena suerte tienes!!!

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top