Para el penúltimo mes del año presentamos el Horóscopo para Noviembre.

 Escorpión: el mes de noviembre no será un mes cualquiera para ti, a partir de este momento y a raíz de tu cumpleaños darán muchos cambios importantes en tu vida. Pero a diferencia de meses anteriores, esta vez te comprometerás con el cambio, te esforzarás por salir adelante con tus metas y proyectos de forma clara, decidida y comprometida. Por primera vez en tu vida o después de mucho tiempo pondrás en práctica la disciplina que será fundamental para llegar a donde quieras llegar. Dejarás de ser la mujer que siempre fuiste para convertirte en lo que siempre soñaste ser. Pasarás de la ilusión a la realidad, pondrás los pies sobre la tierra y verás todo en blanco y negro. De ahora en adelante irás al grano y no le darás vueltas a nada. A partir del mes de noviembre entenderás que el éxito en cada uno de los aspectos de tu vida vendrá como premio a tu entrega, dedicación, laboriosidad y disciplina. El mes de noviembre marcará antes que un cambio un ascenso en tu vida, te informo que el ascenso no solo será a nivel material, visible y real sino que también tendrá presencia a nivel espiritual. Resolver tus situaciones pasadas hará automáticamente que disfrutes plenamente de tu presente. Sanar, perdona y olvidar será el trabajo a desarrollar de ahora en adelante.

 

Capricornio: durante el mes de noviembre tendrás que ser el apoyo de las personas que conoces o que necesiten de ti. Estarás fría, puntual y muy objetiva. Eso hará que veas los problemas de los demás con claridad y objetividad. Serás una guía, quien oriente y quien lleve las riendas de la situación así sean ajenas. Tu misión será orientar y evitar que las personas que amas o que te importan no caigan en problemas legales y que procedan correctamente. Te convertirás en su conciencia, en su voz interna y en la persona que con madurez, amor y mucho sentido común tratará de alejarlos del peligro y de las cosas malas. No será una tarea fácil ya que muchas de estas personas que tendrás que guiar se pondrán un poco difíciles y en algún momento se podrán revelar ante ti de mala forma. Pero con todo y eso no puedes soltar las riendas porque es algo que tienes que hacer. Durante el mes de noviembre no tendrás mucho tiempo para compartir con tus amigos, ya que estarás enfocada cien por ciento en tus asuntos. No querrás perder ni un solo segundo de tu vida en cosas inoficiosas o con personas que no te den ningún beneficio. A nivel emocional se definirán muchas cosas y tendrás la oportunidad de dejar en claro algunos asuntos que estaban pendientes con tu pareja.

Acuario: el mes de noviembre será el mes en el que te concientizarás de la importancia de ubicarte de una vez por todas profesionalmente hablando. Dejarás las especulaciones para darle paso a las responsabilidades, a la disciplina y al trabajo duro. A partir del mes de noviembre y por mucho tiempo adelante sentirás deseos de trabajar, de hacer las cosas y de aprovechar el tiempo al máximo. Querrás hacer y realizar las cosas que antes no pudiste hacer porque las condiciones no se daban o porque tu actitud de vida no lo permitía. Tendrás una nueva mentalidad en la que reinará la responsabilidad, el esfuerzo y el tesón. No te importará lo que digan de ti. A diferencia de tiempos pasados estarás fuerte ante cualquier comentario y aprenderás a enfrentar de forma calmada y muy diplomática a cualquier persona de la que sospeches que esté hablando mal de ti.
A nivel emocional se presentarán un par de oportunidades para dialogar y dejar las cosas claras con tu pareja ya que él tendrá que entender que necesitas de su apoyo y soporte antes que sus reclamos y exigencias. Estará muy bien si puedes hacer un poco de trabajo desde tu casa, ya que tu pareja se conformará con verte y sentir tu energía en casa o cerca de él.

Piscis: el mes de noviembre será un mes muy importante a nivel espiritual ya que por primera vez en tu vida te plantearás preguntas que nunca antes te habías formulado. Te sentirás un poco extraña y apenada contigo misma por darle paso en tu mente y en tu corazón a este tipo de preguntas, pero con todo y eso te las seguirás formulando y tratando de encontrar respuestas. Serán mil preguntas para muy pocas respuestas, pero lo importante será que empezarás tu camino espiritual de forma independiente y sin necesidad de un líder que te guíe y que te cobre por ese favor innecesario. Entenderás que para hablar con tu dios no necesitarás ir a ninguna iglesia. A nivel emocional las cosas pintan muy bien porque durante el mes de noviembre se abrirán nuevas puertas dentro de esta importante área de tu vida. Podrás resolver algunos asuntos que estaban pendientes con tu pareja y de hecho se podrían dar unas cortas vacaciones para celebrar el reencuentro entre sus corazones.

Aries: el mes de noviembre será un mes en el que no les tendrás que dar demasiada importancia a las cosas porque terminarás estresada, angustiada y con dolor de cabeza. El mes de noviembre será un mes para analizar detenidamente las cosas que pasan a tu alrededor sin que las tengas que tomar de forma personal. Noviembre será el mes perfecto para organizar y planear pero no para actuar porque las condiciones no serán las mejores energéticamente hablando. Tienes que estar preparada para escuchar cosas desagradables que han dicho de ti. Respira y espera que la marea baje para que aclares lo que tengas que aclarar frente a quien quieras. A nivel emocional será importante hacer un balance de lo que ha sido y está siendo tu relación hasta este momento para que sepas a ciencia cierta qué terreno estás pisando y qué puedes esperar de tu pareja. Las cosas no andan muy bien en la parte emocional, ya que se está viviendo bajo una tensa calma y hay muchas cosas que los están alejando como pareja antes que acercarlos. Lucha y resiste el embate emocional.

Tauro: el mes de noviembre marcará una nueva etapa de la relación gracias a que a tu pareja se le avecinan mil cambios personales que harán que la relación empiece a ser para él lo que nunca antes había sido. Todo lo negativo que haya pasado por culpa de sus acciones pasadas las empezará a corregir y se comprometerá a dar lo mejor de él y a no volver a cometer los mismos errores que cometió en el pasado. El mes de noviembre será el mes en que él comience su proceso de aceptación, por ende no esperes que todo sea color de rosa en unos cuantos días, ya que este será un trabajo que le tomará meses. Lo bueno será que cada día que pase se verán los resultados y aunque sean mínimos, te gustará ver a ese hombre luchando por ser mejor para no perderte. En el mes de noviembre será urgente dejar todas las cosas por escrito, certificadas y firmadas por los demás para evitar problemas legales en el futuro. Si para este propósito necesitas contratar los servicios legales de un profesional. Serás digna de admiración por parte de aquellas personas que quieren llegar a donde tú has logrado llegar. Los demás quieren de forma sana y sin ningún tipo de rivalidades estar en el lugar que tú estás.

Géminis: el mes de noviembre será el mes más importante del año en todo lo que respecta a la salud. Todo indica que tendrás que someterte a algunos estudios, y chequeos médicos para poner en orden ese aspecto fundamental de tu vida.
La salud física es muy importante, pero en estos momentos tu salud mental y emocional ocupa un lugar prioritario en tu vida. Es urgente que sanes las heridas, odios, rencores o resentimientos del pasado porque de no hacerlo le seguirás perdiendo la gracia a la vida y la oportunidad de avanzar. Lo que pasó, pasó y las cosas que pasaron, pasaron simplemente porque estaba escrito que así tenían que pasar. No es justo que tengas a tu corazón cargado, acelerado y a mil por hora por cosas en las que él no tienes nada que ver. Tu problema es mental y es ahí donde lo tienes que resolver. Tómate tu tiempo, organiza tus cosas y trata de ser menos emocional y más racional para que la luz venga a tu vida. De los odios, resentimientos y los complejos no se saca nada bueno. Lo único que lograrás si los sigues alimentando será destruir tu propia vida. Libera a todas aquellas personas que te hicieron daño y automáticamente te liberarás a ti misma.

Cáncer: del mes de noviembre en adelante tendrás que olvidarte de las palabras, de las promesas y de todo lo que no se pueda ver, palpar o sentir. Desafortunadamente a las palabras se las lleva el viento y lo único que nos hacen es hacer quedar mal. Llegó el momento de hablar menos y hacer más. El alejamiento de tu pareja y sus movimientos extraños radican en tu falta de respaldo, solidez y estabilidad. Todo tiene un límite y si no quieres perder a tu pareja, éste es el mejor momento para empezar a cuidar de él. Pensarás que está muy viejo, canoso o gordo y que por eso no te atrae más. Pero déjame decirte que todos los defectos que tú le ves para otras que saben lo que es estar sola en la carretera del amor. No te des el lujo de perder a este gran hombre que aunque tiene mil defectos es mucho el bien que le hace a tu vida. Hay momentos en la vida en los que no nos sentimos con ganas de decir o hacer nada, pero es urgente que encuentres motivos para estar cerca de tu pareja, pasarla bien y disfrutar de la vida en pareja. Él está harto de tu frialdad, de tu maltrato y de tu guerra psicológica para con él. Cambia tu actitud y mejora tu relación.

 

Leo: la tarea más importante que tendrás en el mes de noviembre será la de reconciliarte con tu padre, perdonarlo o perdonarse, para que haya una buena relación familiar. Tienes que entender que tus padres han hecho lo que han tenido que hacer independiente de que haya o no haya sido de tu agrado porque según sus conceptos, su educación y dadas las circunstancias, actuaron así en su momento. No te puedes quedar con el sinsabor, la rabia ni un mal sentimiento por cosas que pasaron hace mucho tiempo entre tú y otros miembros de tu familia.
Durante el mes de noviembre será muy conveniente que les dediques tiempo a los quehaceres de la casa, al mantenimiento de la misma y al cuidado de cada uno de los que la habitan. Noviembre es un buen mes para pasar tiempo en casa, cocinar y hacer tareas domésticas. Puedes hacer o adelantar parte de tu trabajo desde la casa y de esta forma disfrutarás más de los tuyos y de cada una de las cosas que has comprado para hacer tu hogar más acogedor. Noviembre en sí es un mes de reconciliación, entendimiento y perdón. 

 

Virgo: el mes de noviembre dará inicio a un nuevo ciclo de tu vida en el que reinará el orden, la programación y la disciplina. De noviembre en adelante las cosas serán totalmente diferentes ya que no habrá cabida para la especulación, los dramas o las incertidumbres. Noviembre marcará el comienzo de una nueva actitud de vida en la que reinará el positivismo. Es muy importante que no descuides tu parte emocional ya que tanto realismo te puede hacer que se enfríen tus sentimientos. Tendrás que estar vigilante todo el tiempo para evitar que la razón le ponga el pie encima a las emociones y aplaste al corazón. A partir del mes de noviembre todo lo que te propongas lo lograrás. A nivel económico será un mes muy importante ya que llegarán ofertas y mil oportunidades de hacer nuevos negocios que te pueden dar dinero. Dejarás que las personas hablen y se expresen sin que las interrumpas. Serás respetuosa, muy diplomática pero jamás permisiva. La diferencia entre la mujer de antes y esta nueva mujer es que ya no confronta, pelea o discute. Esta nueva mujer que nacerá en el mes de noviembre viene rediseñada y muy consciente de que ese tipo de acciones solo la hacen quedar mal.

 

Libra: durante el mes de noviembre no verás la abundancia económica o la prosperidad que quisieras ver, pero confórmate con saber que las cosas van por buen camino y que todo va siguiendo su curso. Es cierto que se acerca cada vez más el fin del año y tú no ves de qué forma vas a solucionar algunas cosas que tienes pendiente desde el punto de vista económico y financiero; pero si te relajas verás como todo va tomando forma antes de que tú te lo imagines. Tomarás consciencia de que al dinero hay que amarlo, cuidarlo y tratarlo lo mejor posible para que vuelva a nuestras manos lo antes posible. Llegó la hora de programarte mejor en el campo económico para dejar de estar sufriendo cada fin de mes. A nivel emocional te afectará un poco ver como tu pareja empieza a cuidar sus recursos económicos de ti, ya que él piensa que solo gastas sin medida y sin control y lo único que le quedará por hacer serán fuerte recortes y te limitará el acceso a la economía familiar para evitar despilfarros, abusos o gastos excesivos. Estos actos de control por parte de tu pareja te ofenderán, te molestarán y será motivo de discusiones, peleas y confrontaciones. Si tomas las cosas por el lado bueno, no tendrás por qué ponerte así, ya que una vez demuestres que te has organizado, disciplinado y controlado tus antojos, todo volverá a la normalidad.

Sagitario: El mes de noviembre será un mes cargado de muchas sorpresas tanto positivas como negativas. Estarás bajo mucha tensión a lo largo del mes ya que te afectará de forma directa cada cosa que les pase a los seres que tú amas. Te sentirás responsable por lo malo que les pueda pasar y tomarás una actitud de salvadora que no te hará nada bien. Entenderás que no eres responsable de las cosas que a los demás les pase y que no eres Dios para evitar que ellos sigan adelante con su destino. Muy importante que a lo largo del mes de noviembre mantengas los ojos bien abiertos y no confíes en nadie para evitar justamente que abusen de tu bondad y nobleza. Es muy cierto que caras vemos pero corazones no sabemos. Es mejor que durante este mes pongas una barrera, te protejas y te resguardes porque de no hacerlo inevitablemente se te colarán aquellos que te pueden meter en problemas. El mes de noviembre será el mes perfecto para empezar un camino hacia el interior de tu ser ya que todo indica que aún no conoces el dios que vive y mora en el fondo de tu corazón. Noviembre será el mes de la iniciación espiritual y del fortalecimiento por medio de la fe.
A nivel emocional será muy importante que no les prestes atención a los comentarios que puedan hacer las demás personas acerca de tu relación en especial porque vendrán cargadas de malas intenciones, malicia y mucha envidia. Hay mucha gente que no soporta verte feliz y tratarán por medio de los chismes apartarte de tu pareja.

Comente aquí 0

Top