Este mes es el último mes del año y es sin dudas el más definitivo para definir grandes cambios o mejoras en los hábitos, metas o compromisos; y sigue siendo de vital importancia saber qué dicen los astros según nuestros signos para este mes y para el inicio de año.

Aries: durante este mes de diciembre conocerás gente nueva que despertará tu interés. Esto se verá reflejado de igual forma en el terreno laboral, es por ello que no debes cerrar la puerta a nadie de tu entorno de trabajo. Recuerda que las posturas inflexibles pueden suponer la ruptura de tratos o acuerdos. En el amor, diciembre es un mes propicio para su disfrute. Sabes perfectamente lo difícil que es para ti mantener los compromisos a nivel de pareja y este periodo no lo propicia. Deja que las relaciones fluyan solas sin necesidad de plantearte nada más. Si tienes pareja es conveniente que le dediques mucho tiempo, que muestres interés por su día a día y que intentes hacer los lazos que los unen más fuertes. Puedes sentir que la relación te asfixia por lo que mantener el canal de comunicación siempre abierto y sincerarte sobre lo que sientes es un punto vital. En lo referente a la salud, los nacidos bajo este signo tendrán que cuidar especialmente todo lo relacionado con las articulaciones en especial el cuello y la zona de las vértebras superiores.

Tauro: la situación laboral es algo que no deja de rondar por tus pensamientos y la necesidad de encontrar un trabajo con algo de estabilidad llegará a obsesionarte. Dentro de lo complejo de la situación actual en la suerte mirará hacia ti, pero tendrás que esperar un tiempo. Será a partir de ahí cuando surgirá alguna oferta que no has de rechazar pues te ayudará a conseguir mejores objetivos. En caso de tener trabajo, ese periodo podría beneficiarte y ver tu esfuerzo recompensado en forma de ascenso. En el terreno amoroso se hará patente el influjo de tu angustia en busca de la estabilidad económica. Si tienes pareja, esta será el pilar que te ayude a seguir hacia delante. A pesar de tu bajo estado de ánimo no dudes en recurrir a ella buscando comprensión. Si no tienes pareja en este mes Podrías ilusionarte con una persona con quien compartes muchas de tus angustias vitales y, lo que en principio surge como una relación de amistad puede llegar a convertirse en algo estable y duradero. Debes prestar una especial atención a posibles dolores de cabeza o jaquecas.

Géminis: este mes te sentirás lleno de energía, te sentirás capaz de todo y no verás límites a ninguno de tus proyectos. Si tienes pareja éste será un periodo idóneo para reforzar la relación. Aprovecha para hacer actividades juntos y descubrir que aún hay muchas cosas que quedan por descubrir entre ustedes. Mantener la magia y la chispa encendida puede parecer un reto en algunas ocasiones sin embargo para ti será un juego de niños. A pesar de que la búsqueda de una pareja estable no tiene por qué encontrarse entre tus principales metas, el elevado número de personas que conocerás durante este mes podría propiciar que encontrases a alguien especial. En el terreno económico has de ser bastante cauto y precavido ya que este mes no favorece el aumento de ingresos, es por ello que tienes que tener cuidado con una serie de inversiones que pueden llegar hacia finales de mes, recuerda dos cosas: que no todo lo que brilla es oro y que la avaricia rompe el saco. De esta forma diciembre podría pasar aparentemente sin ningún altibajo. En el terreno laboral no deberías forzar un aumento que no llega. Evita cualquier conflicto y todo seguirá su curso con normalidad.

Cáncer: diciembre será un mes idóneo para el amor. Tu magnetismo será extraordinario y la gente sentirá atracción hacia ti. Conocerás gente nueva muy interesante a través de tu círculo de amistades, aprovecha esta etapa para ampliar este círculo. Si tienes pareja verás cómo los encuentros sexuales se intensifican, sentirás que vuestro amor se renueva y resurge la chispa. De todas formas no debes descuidar otros aspectos igualmente importantes como la comunicación y la complicidad. En el terreno laboral no vislumbrarás ningún cambio sustancial. Las relaciones con tus compañeros de trabajo se verán intensificadas e incluso podrías descubrir que alguien te admira y desea en secreto. Tu esfuerzo en el ámbito laboral podría traerte algún beneficio económico, pero será algo puntual que no se mantendrá en el tiempo. Hacia finales de mes podría llegar un cambio en forma de ascenso, la carga de responsabilidades será importante y deberás sentarte y valorar profundamente lo positivo y lo negativo que podría traerte el nuevo puesto. En cuanto a la salud, no olvides hacer algo de ejercicio.

  

Leo: tu capacidad comunicativa y tu elocuencia se verán potenciados durante este mes de diciembre. Esta energía te ayudará de forma sustancial en el terreno laboral. Se inicia así un periodo en el cual, si no tienes trabajo, tienes muchas posibilidades de brillar de cara a una entrevista de trabajo. Si no tienes pareja este es un mes idóneo para aumentar el círculo de amistades y conocer a gente nueva que te aporte un aire fresco en tu vida. Conocerás a una persona especial con la que entablarás una relación más estrecha pero a medida que pase el tiempo comprobarás que no te llena tanto como desearías. Si tienes pareja es el momento idóneo para comenzar una nueva etapa en la que redescubrirán y fortalecerán su amor. El tiempo que pasas con tus amigos puede hacer surgir los celos por parte de tu pareja y tendrás que manejar la situación con mucho cuidado si quieres evitar males mayores. Cuida tu salud y en especial mantén el estrés a raya. Dedícate tiempo a ti, la soledad no es siempre sinónimo de algo negativo, todos necesitamos nuestro propio espacio para relajarnos y evadirnos de la realidad.

Virgo: la economía brillará durante este mes que entra y todo ello no es debido a un golpe de suerte, tu constancia, y tu capacidad de sacrificio en torno al ahorro harán que logres la estabilidad que tanto ansías y buscas en este ámbito. Es importante que mantengas las puertas abiertas a una posibilidad laboral en el extranjero ya que podría suponer un empuje muy importante en tu carrera. Si no tienes pareja, podría sorprenderte como comienzas a ver de forma especial a alguien que siempre ha estado cerca de ti pero que siempre había pasado desapercibido. Déjate llevar por lo que sientes en cada momento y disfruta de todas las situaciones que se te planteen con esta persona pues nunca sabes dónde termina una simple amistad y comienza una relación especial. Si tienes pareja puedes sentir que estáis atravesando un momento de estancamiento que podría propiciar un distanciamiento entre ustedes. Este periodo también es idóneo para que realices algún tipo de actividad física que te haga mantenerte activo a la vez que distraído. No descuides tampoco tu alimentación.

Libra: tienes que comenzar a marcar límites entre lo que conforma tu vida personal y tu entorno laboral. No es algo sencillo pero trasladar el malestar ocasionado por motivos personales a tu zona de trabajo podría ocasionarte algún roce con un superior. Si logras discernir lo uno de lo otro verás que todo lo relacionado con tu economía verá un empuje sustancial. Confía en tus amigos más íntimos, pues ellos serán los que te ayuden a poner tus ideas en orden. Si no tienes pareja este mes de diciembre no será el más indicado para buscar algo estable. Conocerás gente nueva que entrará en tu vida pero ninguno con la fuerza suficiente como para que te plantees algo serio. Si tienes pareja este será un periodo en el que el malestar se hará palpable especialmente en momentos puntuales. De nuevo, no busques en tu pareja una excusa para tus frustraciones sino un pilar en el que apoyarte cuando las cosas vayan mal. Ten algún gesto cariñoso y aprende a ceder y dejarte llevar de vez en cuando. Sería idóneo que comenzaras a practicar algún deporte o actividad que mantuviera tu mente ocupada y distraída.

Escorpión: este no será un mes adecuado para emprender ninguno de esos nuevos proyectos que desde hace tiempo te están rondando por la mente. En el terreno laboral intenta ir llevando a cabo tus diversas responsabilidades de una en una y controlando que las ejecutas de manera correcta. Rebaja un poco el ritmo ya que si intentas abarcar demasiado es muy probable que no llegues a buen término. Si no tienes pareja te encuentras en un mes propicio para extender y ampliar el número de amistades. Tu comunicación será fluida y tenderás a afianzar relaciones ya existentes tanto a nivel familiar como a nivel de amistad. Sentirás la necesidad de reforzar también las relaciones con tu familia, así que aprovecha para pasar más tiempo con ellos y disfrutar de su compañía. Si tienes pareja la unión se verá también aumentada. La sexualidad será uno de los puntos a destacar junto a tu pareja en esta etapa, desarrollarán una complicidad especial hasta ahora desconocida. En cuestión de salud, recuerda que este mes no debes derrochar energía así que descansa correctamente y respetar las horas de sueño.

Sagitario: Es un momento idóneo para intentar destacar en el ámbito laboral y demostrar a tus superiores todas tus capacidades y el gran potencial que guardas. Tu esfuerzo será recompensado en forma de aumento y, por lo tanto, en una mejora de la remuneración obtenida. En el terreno amoroso has de tener cuidado, ya que surgirá alguien en tu entorno laboral dispuesto a mantener una relación contigo. Recuerda que no suele ser buena idea dejar que se mezclen el amor con el trabajo. Si tienes pareja, este mes estará lleno de altibajos a causa de los celos. Pasas demasiado tiempo absorto en temas laborales y tu pareja puede tender a sentirse  de lado en ciertas ocasiones. Intenta demostrarle lo que significa para ti, dedícale tiempo, ten algún detalle romántico y no dudes en manifestarle tu amor las veces que sea necesario.

Capricornio: el cambio regirá diciembre de principio a fin y todo dependerá de cómo manejes tú las situaciones. Tienes que aprender a valorar las cosas y darles la importancia que realmente tienen, olvídate de todo eso que no aporta nada a tu vida. En el terreno laboral se presentarán varias oportunidades para avanzar y lograr una remuneración extra. Es vital que hagas uso de tu creatividad e ingenio para lograr tus objetivos ya que un fracaso en este aspecto podría traerte consecuencias muy negativas. Si no tienes pareja notarás esta oscilación de forma constante: quién te atrae hoy dejará de hacerlo mañana pero volverás a sentir atracción al cabo de unos días. Todo este ir y venir no favorecerá la posibilidad de formar la pareja estable que tanto anhelas. Si tienes pareja céntrate en buscar el equilibrio emocional ya que pasarás del amor extremo a la dejadez y viceversa. Si no tienes cuidado hay muchas posibilidades de que comience a hacerse patente entre ustedes un distanciamiento que no hará más que agrandarse hasta el punto de hacerse insostenible.

Acuario: durante este mes hay que sacar el tiempo para ordenar los asuntos familiares, remodelar tu casa o, por qué no, cambiar de casa. Tendrás que tener muy en cuenta las opiniones de tu pareja, familiares o amigos, para evitar problemas que pueden surgir sobre todo a partir de la segunda quincena del mes. En el tema emocional deberás prestar más atención a la intimidad para ver así favorecida tu situación. No te plantees nada más allá de lo meramente puntual, esto no significa que no podáis llegar a más sino que en este momento si te planteas dar más pasos podrás cerrar barreras e inconscientemente alejar a dicha persona. En el tema laboral la situación mejorará siempre y cuando confíes más en ti mismo, en tu creatividad y en tus propias herramientas así que no has de dejarlo en manos de la fortuna. En la economía pasa exactamente lo mismo. Tienes los recursos personales suficientes para propiciar una ligera mejoría. Sólo has de poner a trabajar tu mente porque el don de la creatividad te bendecirá durante este mes. Tendrás multitud de ideas así que bájalas a tierra firme, dales un par de vueltas y conviértelas en un objetivo realizable.

Piscis: durante este mes de Diciembre recobrarás la esperanza perdida en un mejor futuro. Habrá quien te tache de exceso de optimismo pero tú mejor que nadie sabes que la fe mueve montañas. Ten cuidado de no olvidarte de ti mismo porque será tal el ímpetu que pongas en las cosas que correrás el riesgo de dejarte en un segundo plano en pro de ayudar a otros. En el ámbito emocional te enamorarás hasta de la vida misma. Idealizarás a algunas personas y los amores platónicos retornarán al presente, así que si eres capaz de vencer tu timidez comprobarás que puedes ser correspondido. Aprovecha esa energía de la que hablábamos para cuidarte un poco más, para pasar tiempo en soledad contigo mismo y así potenciar tus propias virtudes para que a los demás les cueste menos trabajo verlas. En las relaciones sociales será durante este mes cuando descubras quién te quiere de verdad y quién está contigo por un mero interés,. Si estás sin trabajo ten por seguro que ahora es el momento idóneo para que emprendas una búsqueda mucho más activa personalmente, es decir, no utilices este ciclo para enviar currículos por internet sino que tendrás que dejarte ver e ir en persona para que el proceso dé sus frutos.

Comente aquí 0

Top