Feb 11 2014

HORÓSCOPO FEBRERO

Escrito por admin

Aries: durante este mes de Febrero fomentarás las relaciones sociales y a tendrás importantes citas. Es el mes idóneo para asistir a reuniones, entrevistas laborales y retomar contacto con personas que podrían ayudarte a salir de una situación laboral estancada. Es muy probable que tengas que renunciar a cierto tipo de asuntos si lo que quieres es que tu economía mejore. En el terreno emocional lo tienes bien proyectado siempre y cuando te dejes llevar y disfrutes de cada momento como si fuera el último. Tu deseo por la independencia puede llevarte a equívocos e incluso a entorpecer tu relación sentimental. Dicho deseo lo tendrás como una montaña rusa durante todo el mes tan pronto tendrás la necesidad de volar a tu aire como la necesidad de sentirte arropado por tu pareja, familia y entorno. Piensa que lo mejor es siempre el equilibrio.

Tauro:debes ser optimista puesto que este mes de Febrero viene bien proyectado para los nativos de tu signo. Sin duda alguna es un mes perfecto para que retomes y te pongas al día con los temas de estudio. Si de verdad quieres avanzar en tu vida profesional, debes desempolvar ya tus libros o incluso, iniciar un curso sobre algún tema que te abrirá las puertas de ese futuro que anhelas. Es tiempo de comenzar a hacer viajes y descubrir nuevos lugares donde aprender muchas cosas. Tu estado anímico irá mejorando durante todo el mes progresivamente. Cuando notes esta energía anímica en su mejor momento aprovecha para salir y dejarte ver, si ya tienes pareja, aprovecha también ese momento para mantener una cita romántica puesto que tendrás en tu poder la varita mágica que hará revivir la pasión. Ten por seguro que Febrero es para ti un mes estupendo para atraer el amor nuevo a tu vida o mejorar el que ya tienes facilitando.

Géminis: tu signo te colmará de energía renovada e incrementará tu capacidad de decisión y reacción pero puede llevarte también al equívoco por tomar decisiones demasiado apresuradas. Evita en todo caso discusiones y conflictos con las personas que te rodean. Es importante que tengas en cuenta durante este mes de Febrero que no debes mezclar a tus amistades con tu pareja o familia en ningún tipo de reunión o celebración. Tendrás la ocurrencia necesaria para justificar su ausencia en dicho evento sin que los lazos sociales se vean resentidos. Intenta relajarte y disfrutar de lo que tienes en vez de preocuparte demasiado por lo que aún está en tu vida, y no exijas demasiado ni te dejes exigir. Lleva adelante tus ideas pero controlando tus impulsos. Precaución con el dinero ya que puedes hacer gastos innecesarios basados en impulsos.

Cáncer: mes en el que tendrás la seducción y la dulzura a flor de piel, tanto que será fácilmente reconocible por los que te rodeen. Estarás con el sex-appeal  subido y por ende te será muy sencillo atraer el amor a tu presente o embrujar a quien tú desees, pero ten por seguro que si ya tienes pareja actualmente el fantasma de los celos sobrevolará la relación. Aclara los posibles malentendidos que puedan surgir al respecto y evita a toda costa situaciones que puedan llevar a equívocos con tu pareja. Te vendrán noticias nuevas que serán un soplo de aire fresco y tal vez den un impulso a tus finanzas. Pero para ello es importante que actúes lo más rápido que puedas aunque te toque renunciar o dejar temporalmente paradas otras obligaciones que hasta ahora eran prioridad. Pon siempre las ventajas y desventajas en una balanza para averiguar lo que te supondría dar este paso.

Virgo: el sentido común y la prudencia son dos atributos que te definen. Las dificultades laborales actuales te empujarán ahora a desarrollar más tu creatividad y hacer un cambio en lo que se refiere a tus ideales de futuro o expectativas. Es ahora cuando debes aprovechar para organizar tus proyectos con miras a un futuro a mediano plazo con una mayor preparación profesional. En definitiva, es el momento de que amplíes tus puntos de vista. Pero no sólo verás estos cambios en el ámbito laboral o profesional sino que también la transformación se producirá en el terreno emocional. Si aún no tienes pareja ten por seguro que el amor está más cerca de ti de lo que piensas. Si por el contrario ya tienes pareja de manera estable es ahora cuando podrías plantear dar un paso más en la relación y formar una familia mediante trámites legales.

Libra: uno de los mayores peligros que una persona puede correr es que sea incapaz de ver el pequeño límite que separa la vida personal de la laboral y es este precisamente el problema que te va a rondar este periodo. La situación en el trabajo es delicada y no ayuda ya que arrastras la negatividad de un sitio al otro y terminas dejándote llevar por sentimientos de enfado y furia a la hora de tomar decisiones. Deberías confiar en las personas más cercanas a ti, tus amigos más íntimos pueden conformar un pilar robusto en el que apoyarte en esos momentos en los que parece no haber salida alguna ya que en muchas ocasiones se ven mucho mejor los problemas desde fuera y desde un punto de vista diferente. No te eches a las espaldas más responsabilidades de las que puedes soportar, como todo el mundo tú también necesitas de tu espacio personal y disfrutar de tiempo libre en el que poder realizarte como persona.

Escorpión: entras en un periodo bastante complicado debido a la energía negativa que se va a concentrar a tu alrededor. Esta negatividad afectará a diversos ámbitos de tu vida. Una de las peores opciones que podrías tomar es empeñarte en cambiar a cualquier precio las cosas que no pueden ser cambiadas. Dedícate más tiempo a ti, busca ratos en para relajarte y disfrutar de momentos de intimidad y soledad. La relación con tus familiares se tornará un poco difícil en especial a partir de un problema puntual que involucra a dos personas muy cercanas y entre las cuales intentarás mediar. Busca también algo de distancia con tus amigos ya que una serie de malentendidos podrían hacer que la relación con varios de ellos se vea afectada hasta el límite de terminarse de forma radical. Las relaciones amorosas también merecen un tacto especial, si tienes pareja o estás conociendo a alguien será por culpa de una tercera persona muy cercana a ti por la que surgirá una discusión muy considerable.

Sagitario: entras en un periodo en el que los astros influyen de forma positiva en tu vida, especialmente sentirás este influjo en todo lo relacionado con el ámbito laboral y profesional. Si no tienes trabajo no desistas en su búsqueda e insiste incluso en sitios en los que ya lo habías solicitado anteriormente. No te eches atrás ante ningún reto, deja patente que eres una persona capaz de asumir responsabilidades. Si ya tienes trabajo, insiste en demostrar tu valor a través de tu tenacidad y pronto verás recompensa en forma de remuneración económica. Es posible que se te planteen viajes o algún tipo de desplazamiento. Comparte tiempo con tu pareja para intentar reforzar los lazos de unión, y esto necesita que esos momentos sean solo para los dos, para disfrutar de la intimidad y complicidad. Todo esto fortalecerá tus relaciones personales hasta límites que jamás habrías podido imaginar.

Capricornio: vienes atravesando un periodo en el que la palabra clave es transición, una época en la que en tu vida se ha caracterizado por el cambio en múltiples aspectos de tu vida y en la que la toma de decisiones te ha puesto en situaciones bastante complicadas a nivel personal. Uno de tus puntos más fuertes será en el que se involucren tus aptitudes interpersonales ya que brillarás con un magnetismo especial que hará que seas capaz de llevar a tu terreno y convencer hasta a los contrincantes más temibles. En el ámbito laboral serán tus superiores los que se verán eclipsados por tus aptitudes y tu forma de resolver conflictos. En el terreno amoroso quizás hasta tu mismo te sorprendas de tu poder para atraer a la gente, notarás como se interesan por ti incluso gente que ni conocías y que entrarán en tu vida a través de amigos en común o compañeros de trabajo. Si ya tienes pareja debes de tener precaución ya que alguien podría intentar colarse en tu vida. De manera que céntrate en esa persona especial que ya ocupa tu vida y aprovecha para reforzar los lazos que os unen.

Acuario: muchísimas posibilidades de que tus anhelos se manifiesten y rebosarás la energía suficiente para llevarlos a cabo. Ha llegado el momento de que comiences a poner en marcha todo lo que has ido aprendiendo en estos complicados meses de atrás. No tengas miedo porque tu entorno entenderá tus decisiones. Si estás en búsqueda activa de trabajo simplemente debes proponerte visualizar el trabajo que esperas y poniendo un poco de tu parte conseguirás concertar una entrevista laboral que te aparte de la situación financiera actual. En el ámbito emocional disfrutarás de una bendición pasional durante los primeros días del mes para volverse más romántico, así que si ya tienes pareja estará disfrutando de ti al máximo y compartiréis una dulzura extrema. Si por el contrario aún estás en soltería aprovecha estos días para acercarte y seducir a esa persona que te gusta porque tienes los astros confabulados contigo para conseguir el amor deseado. Como parte menos positiva del mes has de tener cuidado con los excesos porque tanta acumulación de energía puede llevarte a cometer algún movimiento erróneo que puede resentirte a nivel físico.

Piscis: se aproximan cambios laborales en los nativos de tu signo con nuevas ilusiones hasta casi finales de este mes. Observa con calma y utiliza tu inteligencia con los acontecimientos relacionados con la profesión. Energéticamente te encontrarás algo decaído pero tendrás la fuerza suficiente para plantar cara a cualquier circunstancia anómala que surja. En el terreno sentimental, si tienes pareja, tendrás que tener cuidado sobre todo al comienzo del mes ya que pueden surgir enfrentamientos  por falta de comunicación. Si por el contrario no tienes pareja te tocará ser muy precavido en tus movimientos si no quieres que la persona que se te pueda acercar con buenas intenciones se sienta atemorizado. Si estás laboralmente en activo te pasará un poco más de lo mismo deberás tener en cuenta que hay gente a tu alrededor que se intentará manchar tu reputación profesional por envidias, así que limítate a ir de la casa al trabajo y viceversa. Si no tienes trabajo y estás en búsqueda activa de empleo revisa bien tu currículo y prepárate adecuadamente para una posible entrevista de trabajo.

Comente aquí 0

Top