Mar 11 2014

HORÓSCOPO MARZO

Escrito por admin

Acuario: en tu vida hay muchas personas que se acuerdan de ti y que desearían tener más contacto contigo. Pero tu pensamiento negativo no te deja verlo. Los estudios no te dejan tiempo para hacer nada de lo que te gusta. Debes valorar ese tiempo que estás empleando en tu futuro ¡Aguanta! Te ríes del mundo porque crees que esa situación de soltería y buen rollo con tus amigos durará para siempre. Aunque no sea así disfruta lo que tienes.

Piscis: la paciencia no será tu fuerte este mes. Cada vez que entre alguien por la puerta de casa creerás que es esa persona que trae las noticias que esperas. Necesitarás sacar la imaginación que tienes para terminar un proyecto inacabado de uno de tus mejores amigos. Lograrás darle el toque de marketing que necesita. Ha llegado a tu vida esa persona que no creías que existiera. Y aunque todavía creas que es un espejismo, ha venido para quedarse a tu lado para siempre.

Aries: crees que tienes un estrés extremo en tu vida, pero la realidad es que hay personas importantes en tu vida que necesitan más esas vacaciones. Deja de hacer cursos de formación y céntrate en buscar empleo. Ya tienes un curriculum muy completo, por lo que no te costará trabajo encontrar lo que buscas. Tu pareja te apoya en todo lo que haces, aunque a veces piense en lo egoísta de tus decisiones. Es hora de que le compenses por ello.

Tauro: tu mente se encuentra en un momento de inspiración irracional. Deberías pasar unas horas al día en soledad para conseguir esa inspiración que llevas dentro. Aquellas que no tengan trabajo, no se preocupen por encontrarlo, existen en otros aspectos de sus vidas. La familia también es importante para ser feliz. Todos saben que esa persona no te conviene. Es mejor para ti alejarte de ella, ya que con su compañía no llegarás a ser tú mismo.

Géminis: empieza a pensar un poco más en tus intereses. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de que todo el mundo hace lo que desea mientras puede. Ese compañero que intenta ayudarte en varios aspectos de tu ámbito laboral va a convertirse en un gran amigo. Tienes suerte de atraer a tu vida a ese tipo de personas. Aunque te empeñes en ser la media naranja de la persona que te gusta, no lo lograrás. Tampoco te conviene sacrificar tanto por alguien desconocido.

Cáncer: alguien cercano cree que te has obsesionado con algunos arreglos mecánicos que tenías pendientes. Estarás ocupado haciendo reparaciones todo tu tiempo libre. Si tienes tiempo, sal a correr. Las esperanzas que habías puesto en ese posible empleo se desvanecerán en cuanto comprendas que querían una persona con otro perfil. Otra persona te avisará sobre otro puesto. Tu pareja se empeñará en que le compres algo que no necesitas. Si lo haces, además de complacerle, la tendrás en tus manos durante mucho tiempo.

Leo: podrías hacer algunas reformas en casa y comprar algunas cosas que hacía tiempo que deseabas adquirir. Tu suerte está cambiando hacia cosas muy positivas. Todos tenemos un sueño que nos hace seguir caminando hacia delante. Tenemos unas ilusiones que nos hacen desear tener más. Piensa en eso mientras trabajas. El premio por haber aguantado a tus amigos, familiares y conocidos haciendo comentarios acerca de tu soltería es tu felicidad.

Virgo: si inicias una actividad en la que otras personas deban interactuar contigo, puede que te sientas algo cohibido al principio. Pero si continúas haciéndola, encajarás a la perfección. Te gusta hacerte de rogar, porque te encanta sentirte una persona muy interesante. Esta vez deberás tener la mente muy fría para elegir el trabajo adecuado. Aunque creas que estás logrando lo que te propones con esa persona que te interesa, lo cierto es que todavía te queda mucho camino por recorrer.

Libra: un familiar y amigo te advertirá de la postura demasiado cómoda que estás tomando en tu vida. Tiene bastante razón, así que ponte las pilas ya. No malgastes el dinero en caprichos, porque puede que te haga falta para terminar de pagar lo que debes. Si lo deseas tendrás un nuevo trabajo. Hoy tendrás un mes difícil con tu pareja. Ésta deseará que te sacrifiques por algo que ya no tiene solución en su vida. Haz que razone.

Escorpión: normalmente  no sueles acudir a bares en semana, pero una cosa te llevará a la otra y terminarás hablando de tus viejas batallas con algunos conocidos. Esa impaciencia por terminar con la acumulación de trabajo te llevará a aumentar el estrés. Céntrate en lo que haces ahora. La repercusión que ha tenido en tu vida esa decisión que tomaste, está siendo más comentada de lo que esperabas. Los que te rodean no la esperaban.n caprichos, porque puede que te haga falta para terminar de pagar lo que debes. Si lo deseas tendrás un nuevo trabajo. Hoy tendrás un mes difícil con tu pareja. Ésta deseará que te sacrifiques por algo que ya no tiene solución en su vida. Haz que razone.

Sagitario: uno de los familiares que más quieres está pensando en irse de casa por fin. Aunque no desees que se despegue de ti, deberás pensar en él. Ese trabajo en el que pasas más horas de las que desearías, es el trabajo de tu vida. Aléjate mentalmente de él y lo verás con perspectiva. Como siempre te sales con la tuya, no te creerás todo lo que estás haciendo por esa persona a la que amas. Aunque te sentirás pleno.

Capricornio: sonreirás cuando te encuentres con alguien que hacía tiempo que no veías y que ahora está esperando un hijo. No esperabas que algún día sentara cabeza. Si todavía no estás trabajando después de haber terminado esos estudios tan duros, necesitarás hacer un esfuerzo por conseguirlo, trabajando algunas horas gratis en una gran empresa. Tienes la cabeza muy fría en esto del amor, y aunque intenten hacerte pensar que te conviene esa persona, mirarás más allá de una cara bonita.

 STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top