Todas las mujeres tenemos personalidades y gustos diferente, y muchos de esos rasgos se ven altamente influenciados por el signo que nos rige; temperamento, personalidad, gustos, preferencias, rasgos, entre otros los determina nuestro signo. Y como a las mujeres nos importa, y mucho, lo que nos dicte el horóscopo, pues esta vez conoceremos la mejor manera de maquillarnos según tu signo.

ARIES. Reese Witherspoon – Eva Longoria – Kristen Stewart

Este signo se caracteriza por su viveza, expresión natural, optimismo y energía. A la hora de maquillarse no se complican la vida y eligen un maquillaje rutinario y natural .

TAURO. Kate Hudson – Jessica Alba

Lo que más aprecian las personas de ti es tú amistad y calidez. A la mujer de tauro le gusta el maquillaje, pero más prefiere resaltar su sonrisa. Aunque le gusta experimentar, conserva su maquillaje natural . Resalta tu sonrisa luciendo un maquillaje natural con los labios en algún tono fuerte y brillo labial.

GÉMINIS. Natalie Portman – Angelia Jolie – Nicole Kidman

Las mujeres de géminis se aburren con facilidad y es por eso que constantemente necesitan variar su rutina y estilo de maquillaje, sobre todo centrando la atención en los ojos .

CÁNCER. Sofía Vergara- Jessica Simpson

Las cancerianas se preocupan mucho por los demás, y a veces son reservadas y calladas. Son sensibles, pensantes e imaginarios. Les fascina ver lo natural y verse naturales, es por eso que en la mayoría de sus maquillajes optan por los tonos tierra .

LEO. Jennifer López – Madonna – Sandra Bullock

A las leonas les encanta ser el centro de atención a donde vayan y por donde pasen dejan sus encantos. En su rutina de maquillaje, predomina el glamour. Sácale provecho a tu personalidad y prueba diferentes looks, sin exageraciones. Equilibra tu rostro con unos ojos fuertes, como por ejemplo el Smokey Eyes y una boca muy sencilla .

VIRGO. Beyoncé – Salma Hayek – Thalia.

La mujer de virgo es la más perfeccionista del zodiaco. Son creativas e inteligentes, calculadoras y muy frías en algunos aspectos. Les agrada seguir su estilo propio y adoptan la moda ellas mismas. Su maquillaje jamás luce exagerado, son personas que se concentran antes de comprar maquillaje y no tienen miedo a experimentar .

LIBRA. Dita Von Teese- Avril Lavigne – Kim Kardashian

Las nacidas bajo este signo son mujeres con mucho carisma, les encanta socializar, buscan la armonía, son coquetas y vanidosas. Su maquillaje es equilibrado sin ser muy simple. Les gusta utilizar lápiz labial fuerte, también les gusta experimentar con su imagen y maquillaje .

ESCORPION. Katty Perry

A las mujeres de este signo les gusta ser el centro de atracción, y poseen mucha personalidad a la ves. Les gusta cambiar su estilo y maquillaje, nunca mantienen un estilo, sino que experimentan.

SAGITARIO. Cristina Aguilera – Scarlett Johansson

A pesar de que les gusta el cambio prefieren la sencillez en el maquillaje. Deben seguir una rutina de maquillaje sencilla, pero con especial atención en los ojos, una vez adoptada su rutina lucen hermosas.

CAPRICORNIO. Siena Miller – Ana Barbara

En su estilo de maquillaje y en general les gusta la distinción, pueden ser un poco rigurosas y prefieren una rutina que conocen bien. Se concentran en la aplicación del maquillaje para lucir perfectas.

ACUARIO. Selena Gómez

A las acuarianas les encanta usar productos de belleza y tienen muchos. Les agrada el cambio y hasta llegan a comprar muchos productos de maquillaje, prueban diferentes opciones y nunca son fieles a un solo estilo .

PISCIS. Eva Méndez – Olivia Palermo

Son mujeres que utilizan mucho la imaginación, son creativas y elegantes. Les gusta cambiar su estilo y maquillaje frecuentemente. Tienen muy buen gusto para experimentar colores.

*  información tomada de internet.

Comente aquí 0

Top