Abr 16 2014

HORÓSCOPO ABRIL

Escrito por admin

Aries: durante este mes de Abril, estás empática y sociable. El Universo te hace un regalo muy especial brindándote una amistad única. Sabrás que eres un ser muy importante en la vida de esa persona. Se convierta o no en una relación sentimental, cuida a ese ser. Por otro lado, si ya estás en pareja, pasarás momentos de plenitud y felicidad. En cuanto a tu situación económica, avanza adecuadamente hacia tus metas. Sigue tus corazonadas y en este mes de Abril, rozarás la prosperidad. Tendrás la oportunidad de ir a algún evento que te proporcione la posibilidad de ganar dinero rápido. No deseches la invitación. Te traerá buenas oportunidades y tomarás las decisiones correctas. En el ámbito laboral, tendrás que viajar debido a tu empleo actual. Los viajes de negocios estarán a la orden del día y surgirá incluso la posibilidad laboral de cambiar de país. Tus propios jefes podrían proponerte para un trabajo en el extranjero. Considéralo y piensa en la oportunidad que puede suponer en tu currículum. En el caso de estar en situación de desempleo, verás cómo a lo largo del mes de Abril, todo va cambiando a un ritmo vertiginoso, pudiendo llegar a alcanzar tus metas.

Tauro: a lo largo del mes de abril el amor va a fluir en tu vida. Es posible que a tu relación estable, le falte esa chispa necesaria para continuar, para olvidarse de la monotonía diaria. Durante este mes, deberías hacer algo para mantener viva la pasión. En cuanto a los negocios, abril es el mes de los negocios osados, las inversiones arriesgadas. Deberás diversificar tu dinero e invertirlo en diferentes lugares: no arriesgues todo a una, así verás cuál es el mejor resultado y basándote en ello, focaliza tu inversión. A lo largo del mes, es posible que haya momentos y días en los que tu ánimo baje considerablemente. No pierdas la fe. Con una buena dosis de voluntad, todo se consigue. Con tu esfuerzo, lo lograrás, inténtalo. En cuanto a tus negocios, trata de separarlos muy bien del amor. No mezcles nunca tus sentimientos amorosos y el placer, con la obligación y el deber. En cuanto al trabajo, este mes está muy bien auspiciado para los de tu signo, Haz uso de tu energía, tu palabra, tu acción para lograr tus objetivos, para convencer a la gente y alcanzar tus metas. Deberías, a su vez, hacer ejercicio físico y durante este mes, sería propicio y saludable que decidieras dejar algún mal hábito.

Géminis: este mes es perfecto para declarar tus sentimientos a la persona amada. Todas tus dudas referentes al amor van a disiparse. Una persona maravillosa llega a tu vida, irrumpe en ella para hacerte feliz. Ahora sabes lo que quieres y lo que te conviene respecto al amor. Vas a comenzar un romance precioso este mes. En el trabajo, has de tener cuidado porque tienes a tu alrededor multitud de personas cargadas de negatividad. Desconfía de palabras bonitas que nunca llegan a buen término, a cumplirse. Fíjate, sin embargo, en los hechos. Éstos, son los que cuentan, los que importa. Las palabras se las lleva el viento. Con respecto a los negocios, este mes es perfecto para montarte un negocio de estética, masajes o bienestar. Te dará mucho dinero pues, está muy bien auspiciado. Haz uso de tu iniciativa, agilidad mental y sentido común. Será todo un éxito.

Cáncer: este mes de abril es el mes de la renovación para ti. Resurges de nuevo, al igual que lo hacen tus recuerdos y situaciones del pasado. Una persona muy importante para ti en otros tiempos, vuelve al presente para volver a vivir una nueva experiencia contigo, si es que tú quieres. Si estás libre, sin pareja ni compromiso y consideras que en su momento valió la pena, no pierdas la oportunidad. Los consejos de la gente, pueden servirte de mucho, escucha bien todo lo que te tengan que decir. En cuanto a los ataques de celos o esos impulsos repentinos, tienes que controlarlos de algún modo: mermarlos o eliminarlos. Te pondrán en una situación de desventaja absoluta. En cuanto a tu trabajo, a lo largo del mes, aparecen ante ti nuevas oportunidades las cuales te aportarán grandes satisfacciones. Ten cuidado de ciertas personas en tu trabajo que son muy falsas. Si te juntas con ellas, te complicarán mucho tu vida laboral.

Leo: este mes va a estar regido por la fantasía y la realidad, los recuerdos y la imaginación. Ten cuidado de no confundir sueños con realidad. Todo este mes, va a estar marcado por estados de ansiedad provocados por tanta emoción. Referente a tu economía, sigue con la constancia que te caracteriza. Verás cómo alcanzas muchas metas, lograrás muchos éxitos. Será un mes de cambios, con posibilidad de varios negocios y con un importante desenvolvimiento financiero. Analiza bien todos los pasos antes de ser ejecutados y guíate también por tu intuición. Sobre todo, ésta, utilízala en el terreno laboral: deberás de tomar decisiones de gran envergadura. Incluso podrías llegar a cambiarte de trabajo o hacer un viaje de negocios. En los temas del corazón, has de expresar lo que sientes. No dejes pasar abril sin que llegue a los oídos adecuados lo que sientes por ese ser. Las oportunidades, pasan y ya no vuelven. Por ello, no dejes escapar el amor. Concéntrate bien, pon cada cosa en su lugar y más tarde, toma la decisión adecuada con respecto a una decisión importante relativa a tu realidad sentimental.

 

Virgo: durante todo el mes vas a tener que ser más objetivo, tener una mente más lógica y analizar muy bien las cosas. Has de aprender a dar a las cosas la importancia que realmente tienen, es decir, deberás diferenciar los hechos importantes que requieren tu atención. En el amor, no arriesgues si no estás seguro de ello, si no le ves perspectivas. No valdría la pena, si por el contrario la vale toda, adelante. En cuanto al trabajo, si lo haces desde casa, tendrás ingresos sustanciosos a lo largo del mes, si estás empleado en una empresa, verás cómo mejora tu situación laboral, cosechando muchos éxitos al igual que si diriges un negocio propio. Por último, si te encuentras actualmente en situación de desempleo, comienza a preparar y mandar hojas de vida, pues te será muy productivo. Referente a tu economía, será gracias a un viaje que realizarás a lo largo del mes, donde encontrarás la posibilidad de una mejora económica, de ganar dinero en poco tiempo.

Libra: este mes es un mes perfecto para recuperar tu estabilidad en el amor. Tienes el control de tus emociones, comienzas a sentirte armonizado y en equilibrio tras haber sufrido una gran decepción en lo sentimental. Todo vuelve a su sendero, se encauza adecuadamente y se dirige hacia el cumplimiento absoluto de tu deseo en el amor. Por un lado, es una época de análisis y, por otro, de acción. Aplica el equilibrio a tu vida amorosa y huye de cualquier mala interpretación. Referente a tu trabajo, si estás empleado en una empresa, no hagas caso de todos los rumores que se extenderán sobre la posibilidad de despidos. La cosa no va contigo y no tienes que temer por tu puesto laboral. No corres peligro. Tampoco permitas que éstos te hagan perder el control. Por otro lado, algún buen amigo o amiga, te confiará algo muy íntimo: un gran secreto que quiere compartir contigo. Apóyale en todo lo que esté en tu mano.

Escorpión: es el mes de los romances para ti. Te sientes ligero, fresco, rejuvenecido. Estás absolutamente renovado y así lo dejas ver. Aclara tus interrogantes y pon armonía en tu vida sentimental. En los temas financieros, tras analizar, reflexionar y pensar mucho sobre tu situación, darás un giro cambiando así el enfoque que tenías, tomando un nuevo rumbo, una nueva dirección. Al hacerlo, subsanarás un error e irás camino al triunfo. Arregla cuanto antes cualquier tema legal pendiente. No dejes ningún cabo suelto, sobre todo si se trata de deudas contraídas con bancos o con compañías de crédito. Como buen Escorpión, eres profundo e intuitivo, por lo tanto, no te dejes envolver por situaciones tensas y conflictivas que vienen de la mano de personas muy negativas. No permitas que la tristeza entre en tu vida.

Sagitario: durante este mes vas a estar muy indeciso con respecto a tu relación sentimental. Ten mucho cuidado no vaya a ser que estas dudas estropeen tu historia de amor. Una relación hay que cuidarla con extremo cariño, ternura y mimo, como si de una flor delicada se tratara. Tienes mucho carisma, es otra cualidad de los de tu signo. Sabes que atraes lo mejor hacia ti. Haz uso de ello pues, tienes que aprovecharlo. Además, estás rodeado de muy buenas vibraciones. Por otro lado, te caracterizas por ser una persona muy intuitiva. Decídete y descubre dentro de ti esas oportunidades ocultas. Este mes va a ser muy propicio en los juego de azar, por lo tanto, si quieres ahorrar algún dinero, ya sabes dónde está. En este mes, deberías de obligarte a sacar de tu vida y de tu mente toda la tristeza que alberga tu corazón. Debe salir, es nociva para ti. Con respecto al trabajo, es muy posible que te promocionen. Ten confianza y seguridad para afrontar a la perfección tu nueva posición laboral. Te irán muy bien.

Capricornio: a lo largo del mes, vas a notar cambios importantes en tu realidad. Al cambiar tu modo de pensar, de ver y apreciar la realidad, te darás cuenta de todos aquellos personajes que se acercan a tu vida con el único fin de manipularte, para así poder conseguir algo de ti. En cuanto a los negocios, éstos se presentan favorables para ti con nuevas oportunidades para hacer dinero. Es un mes donde van a primar los comentarios incómodos e inoportunos hacia tu persona. Intenta, cuando esto suceda, guardar tu compostura para así salvaguardar tu relación. Hay una persona, a su vez, con la que tendrás que tener mucho cuidado. Es el centro de los problemas, por lo tanto, intenta evitarle, aléjate lo máximo que puedas de este ser. En cuanto a tu economía, van a surgir situaciones imprevisibles donde el dinero se moverá, logrando dar así un paso más hacia adelante. En cuanto al amor, éste es cosa de dos. A nadie más le interesa. Es privada y, por ello, no deberías ir contándola. En el trabajo, sacarás los proyectos con la determinación que requieren. Éste es un mes para el ahorro.

Acuario: este mes te brinda la oportunidad de dejar al pasado donde se merece: atrás. Los problemas que antaño sucedieron, ya no tienen relevancia en el presente. Vas a conocer a gente muy influyente a lo largo de todos estos días. Ellos, impulsarán tu economía de un modo muy positivo y eficaz. En cuanto al amor, hay alguien que te busca cada día para declararte su amor. En el área laboral, en este mes el destino te va a traer cambios importantes. Quizás te cambies de trabajo o tengas que luchar por seguir manteniendo tu puesto. Hay mucha gente muy vaga y poco prometedora, por lo tanto, no dejes que te pisen el puesto. Actúa rápido, con decisión, esperando ser tú el ganador de dicha lotería.

Piscis: el mes es el idóneo para encauzar tu vida sentimental. Si tu situación amorosa ha tenido algún problema, ha llegado la hora de corregirlo, pero sin sentirte culpable por ello. No te envuelvas en situaciones contradictorias. No te beneficiarían en absoluto. A lo largo de todo este mes, harás viajes interesantes, muy prometedores. El dinero no te va a llegar de una manera fácil. Tiene su explicación: es parte de tu proceso de aprendizaje. Has de vivirlo y extraer de allí la experiencia. Esas vivencias son parte de la experiencia de la vida, de tu propia evolución humana. En tu economía, aplica con audacia tus ideas económicas. Todo el mundo tiene algo que aportar en esta vida. Con respecto a tu privacidad, guárdala para ti y no compartas tus intimidades. Te podría jugar una mala pasada. Tampoco te dejes llevar por ideas un tanto superficiales, pues te sugestionarían de un modo negativo. No permitas que te influencien personas vanidosas. Con respecto al ámbito laboral, todo marcha sobre ruedas. Cuida tu imagen personal.

Comente aquí 0

Top