May 7 2014

HORÓSCOPO MAYO

Escrito por admin

Tauro: desearás que uno de tus familiares te ayude en las tareas de casa. Aunque deberás ser algo más comprensivo, ya que no todos tienen el mismo tiempo libre. El mejor trabajo lo puedes encontrar al aire libre. Si escuchas una conversación ajena, podrías tener la oportunidad de adelantarte a otros para entregar tu hoja de vida.

Géminis: las constelaciones más influyentes te ayudarán en ese proceso de crecimiento personal. Entrarás en un periodo de soledad necesaria para elegir entre tus opciones. No te preocupará demasiado la opinión que tengan de ti si aceptas ese empleo. Nunca has tenido en cuenta las críticas externas, así que continúa de este modo. No sortees las llamadas del amor que vienen. Puede que en una de esas primeras citas te lleves una sorpresa. Las personas no se juzgan por la apariencia.

Cáncer: te enfadarás cuando te des cuenta de que intentas ayudar a un amigo y éste sólo piensa en continuar malgastando el tiempo y el dinero. Déjale las cosas claras. Al parecer, después de un tiempo con pocas esperanzas para ti, empieza una larga época de buenas ideas y nuevos proyectos con personas de tu pasado. No dejes que tu mente te traicione. Está bien reflexionar sobre tu relación, pero no es positivo sacar todos los puntos negativos siempre. Piensa en todo lo positivo.

Leo: al dar un paso atrás en este proyecto en el que estabas muy apasionado, conseguirás tener una visión más general que te dará un nuevo punto de vista. Aún no has vuelto a ponerte esa ropa que te compraste para la última entrevista de trabajo. No desistas todavía, porque tienes posibilidades de que te llamen para trabajar en ese sitio tan interesante para ti. Sonríes cuando miras a tu pareja, y te sale una mirada de amor innegable. Sólo por eso, te recomiendo que luches por vuestro amor para mantener la llama como el primer día.

Virgo: tu fuerza mental estará más arriba de lo que esperabas. Si alguien intenta herirte, no tendrá nada que hacer. La batalla la tiene perdida. Las estrategias de búsqueda de empleo que sueles planear son una maravilla. Puede que alguien te pida consejo acerca de cómo logras salir siempre airoso. Desarrollaste un sexto sentido que pocas personas poseen con tanta agudeza como tú. Esa es la razón por la que nunca terminas de entregarte a nadie.

Libra: si has estado entrenando para hacer un discurso, deberás hacer un repaso en voz alta. Con este acto te darás cuenta de lo que realmente expresas. Algunas veces tus palabras son muy crueles y aunque haya personas que te entiendan, no deberías herir sin razón aparente. Tu malestar no es culpa de otros. Si deseas atraer la atención de alguien, es mejor que te hagas el interesante. A veces darlo todo en la primera cita no es una buena estrategia.

Escorpión: te encuentras inmerso en un mundo diferente, repleto de intereses propios. Ten cuidado con esto, porque estás dejando de lado a muchas personas importantes en tu vida. El trabajo ahora mismo no debería ser tu prioridad. Te recomiendo que inicies una búsqueda de tu verdadera vocación antes de aventurarte a seguir buscando empleo. Todavía no te has dado cuenta, pero esa nueva pareja con la que has empezado a salir ha absorbido todas tus ilusiones. No pierdas tu esencia.

Sagitario: alcanzarás una de las metas que hacía tiempo venías intentando conseguir. Aunque puede que no te sepa igual de bien que en otras ocasiones. Esa rutina que venías intuyendo que llegaría desde hace tiempo, llegará con una serie de obligaciones que te costará asumir. No es buen momento ahora para pedir cambios. Intenta encontrar la motivación necesaria. Tal vez has sido un poco egoísta con tu pareja últimamente. Desde hoy, llega una época de cambios que deberás afrontar si deseas que haya más armonía entre ambos.

Capricornio: tú gran capacidad de diálogo a la hora de llevarlos conflictos entre varias personas te ayudarán a restablecer la paz entre dos miembros de tu familia. Los esfuerzos que hacen las personas que no tienen trabajo a tu alrededor no tienen nada que ver con el empeño que pones tú. Tu suerte está en alza. Deberás cuidar las opiniones que salen de tu boca. Tendrás varios momentos de sinceridad espontánea que se cruzarán con tu capacidad de diplomacia.

Piscis: Si te encuentras en una ciudad que no es la tuya, comenzarás a sentir un cambio y a sentirte como en casa. Disfrutarás plenamente de lo que esta ciudad te ofrece. A causa de un acontecimiento inesperado, no será el mejor momento para recrearse en el trabajo. Deberás hacer todo lo posible por subsanar los problemas en tu puesto. No hay nada más que puedas hacer, si te ha dicho que no eres el tipo de persona con la que saldría, debes dejarle marchar.

Acuario: deberías intentar adaptarte un poco más al entorno en el que te encuentras. Lo positivo de ello es que encontrarás muchas más actividades sociales que hacer. Puede que no encuentres ese informe que hiciste. Hoy serás tú mismo al cien por cien, por lo que no necesitarás ayuda para hacer tu trabajo bien. No te gusta llamar la atención, por eso nunca consigues estar con la persona que te gusta.

Aries: si te empeñas en perder peso, puede que más de una persona que te conoce se muestre algo escéptico. Tú eliges si quieres darles importancia. Harás todo lo que esté en tus manos para intentar mantener ese empleo que tanto necesitas. Puede que te diviertas intentando quedar bien ante tu futuro jefe. Sorprenderás a las personas de tu alrededor. Si buscas pareja, hoy será un día en el que no tendrás ninguna novedad. Céntrate en otras cosas, ya que no tienes los astros de tu parte.

 

Comente aquí 0

Top