Jun 11 2014

HORÓSCOPO JUNIO

Escrito por admin

Aries: no te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz. Muchas veces pones tu vida amorosa en segundo plano dándole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus opiniones para tu ser interno. No es el ciclo adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Conquistas y derrites el hielo de los corazones más duros. Te sientes en la cima del mundo por todo eso que has venido luchando en tu vida amorosa, se convertirá en una hermosa realidad. No continúes dilatando tu visita al dentista pues muchos problemas de salud que hoy estás sufriendo tienen su causa en la boca. Un buen examen realizado por un profesional te ayudará a resolver a tiempo complicaciones futuras evitables. Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas, hablar más de la cuenta y ponerte en situaciones embarazosas. No intervengas más de lo necesario en las asambleas de trabajo y será mejor.

Acuario: una sorpresa muy grata te alegrará el resto del mes. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tus asuntos sentimentales a la ligera. Debes ser cauto porque se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios las cuales podrían envolverte en sus asuntos. No juzgues a tu pareja tan fuertemente, deja pasar ciertas cosas, durante este mes no te conviene discutir. Se agudiza tu percepción interna y logras entender mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle picardía a tu vida íntima. Con la fuerza que despliega tu signo podrás enfrentar exitosamente cualquier situación de anormalidad en tu organismo. Sin embargo, debes obrar con calma y compensar la energía con la sensatez para tener mejores resultados. Pueden surgir algunos inconvenientes esporádicos en tu empresa como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma.

Capricornio: los días que tienes frente a ti serán inolvidables. Tu signo simboliza el trabajo por excelencia y en estos días deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para sacar provecho de ti. No te dejes manipular por perezosos. Recibes una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Este es un buen ciclo para inversiones en la bolsa, en los mercados y en los lugares donde puedes apostar sin mucho riesgo. Tus corazonadas te darán resultados. Tu indecisión en algunas ocasiones te pondrá frente a una situación embarazosa pues deberás elegir entre una cosa u otra. Es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora. Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, también si has tenido que someterte a una diálisis o una operación. Este mes es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Cáncer: emociones y sentimientos marchan ahora tomados de las manos. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto. Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este ciclo, estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo. Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. No te impacientes porque al fin y al cabo lo que vaya a ocurrir, ocurrirá y no debes dejarte influenciar por quienes nada tienen que ver contigo ni con tu vida sentimental. Lo que hubo en el pasado ya es historia, no hay por qué traerlo al presente. No te obsesiones por el peso ideal porque cada organismo tiene sus propios requerimientos y muchas veces un ayuno lejos de beneficiarte te podría causar muchas complicaciones.

Escorpión: lo que estás esperando va a llegar más pronto de lo que piensas. No comentes asuntos personales porque en este ciclo te envuelve un halo de sarcasmo y quien menos piensas podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti. Estás iniciando un ciclo de recuperación económica si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor. Es tu etapa de las escapadas amorosas y si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, casada o con novio, podrías caer en la tentación. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación. Tu signo es fuerte y saludable y con la buena energía que te está rodeando superarás tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado. 

 

Géminis: te sentirás entusiasta y esa actitud te alegrará el mes. Todo fluye como debe. Aparta de tu mente las ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad de que lograrás tus metas tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental fuerte que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento. Antes de comprar un artículo nuevo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos. Estarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y deberás tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón y la cabeza. No te inquietes por síntomas que aparezcan repentinamente, si persisten, consulta tu médico y saldrás de dudas. Podrás resolver muchos problemas económicos, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y un ingreso extra inesperado asociados con una actividad laboral divertida.

Leo: el impacto de tu presencia deslumbrará a todos. Este mes recuperarás terreno perdido en el amor. Recibirás noticias altamente prometedoras que te animarán a seguir en la búsqueda de un mejor empleo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Con un gesto desinteresado salvas una relación que estaba a punto de perderse lo cual habría sido una verdadera pena. Muchas veces cediendo ganamos, y en este mes esta es la lección de la vida y al aplicarla lograrás mantener tu felicidad. Cuidado con las combinaciones caprichosas e irresponsables de medicamentos porque hoy estás muy temerario y poco cuidadoso en ese aspecto. Si estás bajo un tratamiento médico no cambies de receta sin consultarlo antes debidamente. No tendrás un solo minuto de descanso en tu empleo porque hoy se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Felizmente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas.

Libra: aplica tu sentido común y del equilibrio en todo momento. Etapa de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente. Desconfía de propuestas económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos. Es tu período del amor inesperado, la etapa en la que vas a optar por una persona, o por otra. Podrías estar algo desconcertado por la actitud inexplicable de una persona que te interesa sentimentalmente a la cual pareces no importarle en lo absoluto. No tomes un “no” como respuesta definitiva, insiste porque puede haber sorpresas. Los problemas de salud asociados con el estómago están muy bien auspiciados así que no escatimes a la hora de acudir a un buen especialista si en el pasado has tenido dificultades digestivas.

Piscis: tus intenciones son ahora más claras y precisas. La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. En esta semana tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Los temores son cosa del pasado y ahora renace en ti ese espíritu típico de tu signo. Si alguien te causó un daño sentimental logras repararlo y sentirte nuevamente en control de tu destino amoroso. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo. No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo.

Sagitario: hay un tono muy alegre en tu vida amorosa. Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tú eres generoso, amable y muy servicial y el amor podría estar esperándote en esa gestión. No es una etapa de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Deberás cuidar mucho tu digestión. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja. Tu constancia y espíritu deportivo serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si estás sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie. Este mes será largo y tedioso en el que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarás nada positivo. Simplemente realiza tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Tauro: simplificas tu vida haciendo lo que realmente vale la pena. Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen ciclo para lanzarte a una aventura prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Las noticias que te llegan son alentadoras y te impulsarán a fijar una fecha de boda o quizás decidirte a empezar una vida en común con tu pareja. Podrás mejorar mucho tu salud si te ocupas más de ella. Últimamente, quizás debido a tu trabajo, te has descuidado y el organismo te ha pasado la cuenta. Vuelve a tu ritmo habitual y te recuperarás enseguida.

Virgo: esa persona te dará muestras de amistad y amor. Deberá hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. El amor que esperas llegará pronto. Tu vida amorosa está en un momento de estabilidad lo cual te causa mucha paz interior. Es tu momento para intentar aumentar la familia, tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso. Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones es tan importante como alimentarte o descansar.

Fuente: vidayfamilia.univisión

Comente aquí 0

Top