Ago 13 2014

HORÓSCOPO AGOSTO

Escrito por admin

Después de un tiempo de ausencia regresamos con el Horóscopo para el mes de agosto!

Leo: un prospecto amoroso, calmado, cool, y bien vestido podría tratar de captar tu atención durante esta Luna Llena. Eres el ser más radiante y llamativo, por lo que emana tu luz en lo que sea que más te agrade, eso sí, sin ser cruel. El fin de semana del 23 y 24 de Agosto aparenta ser agradable y afortunado, aunque la ira o la impaciencia podrían invadir la noche del sábado. Déjalo pasar. La Luna Nueva del 25 de Agosto emana su brillo sobre tus finanzas, posesiones, y todas las cosas materiales en tu vida. Haz pequeños cambios en tu presupuesto o hábitos de consumo, descifra cualquier pequeño error, aborda cualquier pequeño inconveniente, y así evita un mayor inconveniente más adelante. También tienes la posibilidad de encontrar un pequeño tesoro que hayas extraviado o perdido anteriormente.

Aries: haces tuya una energía sobrehumana el 3 de Agosto. Tómate tu tiempo, establece una meta, y no te agotes. La Luna Llena del 10 de Agosto te pone justo en medio de la luz pública y tus acciones se reflejan directamente en tu situación hogareña. Ten bondad hacia ti en todas las maneras posibles durante la Luna Nueva del 25 de Agosto. Busca dentro de ti algo que realmente te gustaría hacer, tener, o cambiar y lánzate a crearlo o manifestarlo. El 31 de Agosto finaliza el mes con la misma candente e hiperactiva energía con la que empezó.

Tauro: puede que tengas grandiosas y audaces ideas durante la Luna Llena del 10 de Agosto, lo que puede ponerte en contacto con un montón de gente generosa, audaz, y brillante. Compórtate encantadora y modestamente y trata de crear tantos contactos como te sea posible. Puede que disfrutes mucho el fin de semana del 16 y 17 de Agosto, pero puede que venga con algo de estrés o un estallido social. Mantén los estados de ánimos calmados y las bebidas refrescantes. Durante la Luna Nueva del 25 de Agosto, el mayor placer y diversión podrían venirte de las cosas más pequeñas. Bien sabes cómo hacer las cosas con creatividad y clase – y cómo convertir los detalles en pequeños y sexys lujos.

Géminis: tu propia agenda podría parecerte menos atractiva que la de otra persona durante la Luna Llena del 10 de Agosto. Realmente puedes hacerle el día a alguien sin arruinar el tuyo propio si mantienes una visión equilibrada de las cosas. El 18 y 19 de Agosto podrían ser días ocupados, justo como a ti te gusta. El 18 de Agosto podría darte completo entendimiento sobre una fantasía y como consecuencia ahorrarte una decepción futura. La Luna Nueva del 25 de Agosto regresa de nuevo el enfoque a tu hogar, seguridad, y a atar algunos cabos sueltos que deberían ser finalizados. Las cosas no tienen que ser grandes con tal de ser satisfactorias.

Cáncer: disfruta de una vivaz y relajada Luna Llena y báñate de la placentera vibra que hay cuando todos son capaces de llevarse bien entre ellos, y también contigo. El trabajo en equipo como este no es la norma. El jueves 21 de agosto podría tener algunos momentos de locura, pero tienes a gente de tu lado y a amistades con quienes relajarte posteriormente. No hay problema – estas cosas suceden. La Luna Nueva del 25 de Agosto podría traer a amistades casuales a tu puerta. Tal vez no sean amistades que han estado ausentes o distantes por mucho tiempo, pero sí son personas que pasan por tu mente más a menudo de lo que se cruzan en tu camino. Renueva tus contactos y ponte al día con los chismes actuales.

Virgo: si has estado considerando unirte a un club deportivo, gimnasio, o grupo de baile, la Luna Llena del 10 de Agosto podría enviarte en esa dirección. Compórtate sana, felizmente, y rodéate de amistades afines. El sábado 23 de Agosto es un día de oro, pero podría no ser obvio en un primer momento. Una bendición o regalo silencioso u oculto está esperando encontrarte. La Luna Nueva del 25 de Agosto es toda tuya al manifestarse en tu signo, no dejes de aprovecharla ni un solo momento. ¿Estás en camino y moviéndote hacia la dirección que deseas? ¿Te ves y te sientes como quieres que el mundo te vea? Corrige tu rumbo ahora.

Libra: el 10 de Agosto trae consigo una Luna Llena con mucha gente, buenos ratos, y nuevas y locas ideas para la diversión, la mayoría pensadas por ti. No necesitarás entusiasmarte con tal de divertirte y hacer reír a muchas de tus amistades. El lunes 18 de Agosto es especialmente afortunado para ti, trayéndote una ráfaga de buena suerte o actos cósmicos sorpresivos de bondad. Disfruta de agradables momentos y de compartir tus profundos pensamientos durante la Luna Nueva del 25 de Agosto. Puede que no estés cuidado tan bien de ti como has creído o pretendes hacerlo. Da un paso atrás, escucha a tu voz interior, sana emocionalmente, y prospera.

Escorpión: el 3 y 4 de Agosto son días poderosos para ti este mes. Hazle frente a algún problema o reto con gran energía el domingo. Más ve más despacio el 4 de Agosto, observa durante más tiempo, y adquiere sabiduría. La Luna Llena del 10 de Agosto afecta a tu sector hogareño y te otorga la energía necesaria para hacer aquello que sea lo que más importa. Algo de esto podría sorprenderte tanto a ti como a otros. Ten la mente abierta. Grupos de amigos y contactos sociales pasan a primer plano bajo la Luna Nueva del 25 de Agosto. Socializa, habla, escucha, piensa, y comparte lo que esté en tu cabeza y corazón. Todo el mundo merece tener una comunidad y apoyo social.

Sagitario: es posible que desees responderle de una gran manera a algún deseo o petición durante la Luna Llena del 10 de Agosto, pero en realidad, es tu decisión. Puede que sea más prudente limitar tu respuesta o mantener esos impulsos más bajo control para ver si son genuinos o sólo son un capricho. El lunes 18 de Agosto, siente tu fortuna y más felicidad que nunca. Tu sector profesional e imagen pública son destacadas bajo la Luna Nueva del 25 de Agosto. Incluso si un cambio de carrera no está en tus planes, este sigue siendo un momento afortunado para considerar tus opciones y posibilidades, y ver lo que el mundo tiene guardado para ti.

Capricornio: el 8 y 9 de Agosto podrían ser días muy productivos, especialmente el Viernes, cuando ideas destellan dentro de tu cabeza y tus pensamientos se vuelven planes sólidos. La Luna Llena del 10 de Agosto podría afectar tus finanzas o posesiones materiales positivamente. Asegúrate de que cualquier nuevo ingreso no venga con ciertas condiciones. Tampoco tienes que aceptar todo lo que se te ofrezca. La Luna Nueva del 25 de Agosto podría provocar una reacción de tu parte e inspirar idealistas y grandes deseos de hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, bien sabes cómo tomar la situación de una manera realista. De todos modos, disfruta de la inspiración y compártela si es que puedes.

Acuario: la Luna Llena del 10 de Agosto se manifiesta en tu signo. La gente tiene esperanza de que lideres el camino, tomes decisiones, y seas quien hable primero. Más no tienes obligación a ello a menos que desees hacerlo. Sonríe mucho y anímales a participar más. La Luna Nueva del 25 de Agosto te ofrece la oportunidad de hacerles una serie de pequeños favores a personas que normalmente tienen problemas para pedirlos. Ten tacto, no exageres nada, y date a apreciar. A partir de entonces y hasta el final del mes, la gente podría estar estresada, pero tú te sentirás con los pies sólidamente puestos en la tierra. No absorbas su angustia, y comparte tu calma, sobre todo el 31 de Agosto.

Piscis: es posible que anheles tranquilidad y soledad durante la Luna Llena del 10 de Agosto, pero tus amistades y la simple vida diaria podrían no dejar que suceda. Mantén la calma, ten bondad en tu interior, y haz lo que necesites hacer en el exterior. El lunes 18 de Agosto, tu buena suerte y felicidad llegan a su máximo. Disfruta y comparte. Podrías encontrarte desbordándote de admiradores y nuevos prospectos románticos bajo la Luna Nueva del 25 de Agosto. Deléitate con la atención y gentilmente déjate sorprender por el número de personas que quieren caer a tus pies. Además, puede que entre esa multitud haya alguien que de hecho valga la pena.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Fuente: horóscopo.com

Comente aquí 0

Top