Una vez más nuestra marca busca sorprender a nuestras clientes con el lanzamiento de un producto moderno, con innovadores diseños y de excelente manufactura, y para esta oportunidad trae un producto que aunque lleva varios meses en el mercado, tendrá su máximo apogeo durante la época de final de año, se trata del Jeans Boyfriend o Jeans del novio.

El Jeans Boyfriend o Jeans del novio es un jeans con un diseño, silueta y confección especial que lo convierte en una prenda moderna, llamativa y versátil. La silueta de este Jeans se sale de las preferidas por las mujeres Stop, puesto que deja un poco de lado la tradicional silueta ajustada al cuerpo, las caderas y las piernas, presentando un estilo más suelto, desestructurado y fresco; sin embargo, conserva toda la feminidad y el estilo que siempre busca la mujer Stop al vestir.

El origen de esta curiosa prenda y su nombre se da principalmente porque son unos pantalones ligeramente masculinos, de cintura media, de corte ancho y recto con un aspecto desgastado y en la mayoría de las veces con rotos. Generalmente todos los Jeans Boyfriend se doblan en la bota hasta la mitad de las pantorrillas, son cómodos y amplios. Su nombre viene de las similitudes que se pueden encontrar entre estos jeans y los de tu “novio”.

STOP JEANS siempre está pensando en conservar el estilo femenino, sexy y atractivo de nuestras mujeres y niñas, por esta razón, esta prenda tiene un diseño más ceñido al cuerpo de la mujer para destacar, aún con ese corte recto y amplio, la figura femenina, sus curvas y atributos, dando como resultado una prenda hermosa, encantadora y sorprendente.

Esta prenda da la oportunidad a la mujer de tener looks de moda versátiles y atractivos, ideales para cualquier ocasión de uso que la mujer quiera darle. Toda mujer debe tener esta silueta de jeans en su closet, no solo porque está de moda y en todo su furor, sino porque su comodidad hará de éste un infaltable favorito de todas.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top