Oct 9 2014

HORÓSCOPO OCTUBRE

Escrito por admin

Libra: no entiendes que gente con más capacidad económica que tú tenga tantas deudas. Te estás dando cuenta de lo buen administrador que eres. Nunca gastas más de lo que tienes. Se avecinan unos días en los que habrá ingresos o propuestas que implican una actividad extra. Tu bolsillo lo agradecerá, pero tendrás que distanciarte de tus seres queridos. Estás guardando algún que otro secreto porque piensas que podría traerte problemas con tu pareja, pero al final se acabará enterando de todo. El enfado será mayor.

Escorpión: en cuestiones de dinero hay que ser más precavido. No confíes en cualquier persona que se te aproxime con buenas intenciones. Solo buscan aprovecharse de ti. Es un momento adecuado para emprender nuevos proyectos. Te sentirás con tantas energías que buscarás mejorar tus conocimientos. No descartas volver a la universidad para estudiar una carrera. No te hundas por un fracaso sentimental. En la vida te encontrarás con personas maravillosas y una de ellas te reservará un hueco para ti en su corazón.

Capricornio: procura no gastar más de lo necesario. Espera a que la situación económica se estabilice para afrontar una serie de compras. No es el mejor momento para adquirir un coche. En vista de que nadie te llama para trabajar tendrás que emprender. Es la única solución para salir del paro. Intenta apostar por un negocio innovador. Momento ideal para los amores esporádicos. Intenta disfrutar de la aventura y la pasión que conllevan este tipo de relaciones. No te preocupes por el qué dirá.

Sagitario: no te tomes tan en serio las competiciones deportivas. Te gusta ganar siempre, pero en ocasiones también perderás. Lo importante es que lo pases bien con los amigos. En la empresa te gusta realizar todo en solitario, sobre todo porque hay compañeros que se podrían aprovechar de tu esfuerzo para llevarse ellos todos los méritos. Hay una serie de personas ajenas a tu relación que son demasiado exigentes contigo. Es posible que estas demandas procedan de tu familia política. No entiendes su comportamiento.

Acuario: eres un ser carismático que brillas con tu elegancia y saber estar. En ningún momento darás una mala contestación aunque te gustase. Vas a mantener las distancias en todo momento. Trata de mantener una actitud positiva. A lo largo de este mes firmarás un contrato. Es preciso que revises bien la letra pequeña. Podría haber algo extraño. El amor te va a traer de cabeza. Estarás un poco confundido. Intenta apoyar en todo momento a tu pareja y ponte en su lugar. Necesita tu fuerza más que nunca.

Piscis: a lo largo de este mes se van a producir una serie de cambios en tu vida. Es preciso que aparques previamente tu pasado y que te centres de lleno en el presente. Evita a la gente conflictiva, por eso es mejor que no discutas con nadie. Trata de responder en todo momento con clase y educación. No caigas en provocaciones. No hagas caso a las habladurías de la gente. De hecho serán capaces de producirte un ataque de celos. No comiences a hacer conjeturas. Sólo te harán perder el tiempo.

Aries: eres una persona única y excepcional, y como tal sólo te mereces a los mejores a tu alrededor. Comprobarás como la vida te va quitando lastre que no te aportaba nada. No te calles las cosas malas en el trabajo. Cada uno aporta lo que puede, pero no soportas a los que se escaquean. Intentarás señalarlos con el dedo. Debes expresar lo que reside dentro de tu corazón. No te lo guardes durante más tiempo, ya que de lo contrario acabarás explotando un día.

Tauro: en el terreno económico deberías dejarte guiar por tu intuición, así invertirás sin equivocarte. Vivirás situaciones complicadas, así que mantén la calma en todo momento. Habrá personas deseosas de montar un negocio contigo. No rechaces su propuesta porque muestran mucho interés. Se trata de una opción a tener en cuenta. Confía en ellos. Sigues empeñado en volver con tu ex pareja. Intenta ser más maduro y piensa en otras opciones. Por el bien de ambos es mejor que vuestras vidas sigan caminos distintos.

Géminis: procura ser más reservado con tu intimidad. No ventiles ciertos aspectos de tu vida privada que no le interesan a nadie. La gente podría hacerte mucho daño.
Te adaptas a la perfección a los cambios. Eso demuestra que eres una persona muy flexible. Hagas lo que hagas todo saldrá a la perfección. Le pones mucho esfuerzo y dedicación. No debes confundir amistad con amor. También hay que ser precavido y no dar el paso equivocado con una persona que no conoces del todo bien.

Cáncer: te toca disfrutar de la vida al máximo. Procura olvidarte de todos los comentarios peyorativos e impertinentes que digan de ti. Te molesta que procedan de tu familia. Habrá cierta agitación en la empresa debido a un problema que tendrás que solucionar. Una vez que lo solventes te sentirás plenamente satisfecho de ti. No dudes de tus cualidades. Demuestra tus sentimientos y todo irá bien. Los que estén comprometidos es posible que les surjan algunas dudas, pero es algo normal. La calma volverá a la relación.

Leo: cualquier época del año es buena para realizar un viaje. Los precios serán más económicos y conocerás ciudades nuevas. Aprovecha estos días para descansar y tomarte las cosas con más calma. No trates de asumir más tareas de las que te corresponden. Al final se acabarán acostumbrando y siempre te exigirán que rindas al máximo cuando tu salario es demasiado bajo. Debido a la inestabilidad sentimental de los últimos tiempos, deberías aprovechar la oportunidad que te concede la persona que conocerás. Entrégate a ella con todas tus fuerzas.

Virgo: tendrás que hacer frente a unos gastos con los que no contabas. Gracias a los ahorros que habías acumulado no tendrás que pasarlo mal económicamente. Te das cuenta que merece la pena ser previsor. En el trabajo hay que apostar siempre por la prudencia. Podrías cometer un error muy grave si abusas de tu valentía. Te jugarás tu futuro en la empresa. Podría cambiar tu suerte en el apartado sentimental. Después de una racha un tanto negativa, llegará a tu vida por casualidad una persona que te hará sentir muy especial.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top