Estás comenzando a salir con un chico que te gusta realmente, pero no sabes cómo hacer para que mantenga su interés en ti. Antes de desesperarte y comenzar a hacer cosas de las que te arrepentirás luego, lee estos inocentes y útiles consejos. 

1. No hagas alarde de tu inteligencia

Es preciso que evites impresionar a tu nueva pareja con tu inteligencia, pues él si bien se puede enamorar de ti en parte por tu sapiencia, no significa que sea en lo único que se fijará. Evita tratar de corregirlo todo el tiempo porque eso solo lo alejará cada vez más y más de ti, logrando todo lo contrario a lo que te habías propuesto.

2. Presta atención a tu aspecto

Es más que claro que la apariencia no lo es todo y que los hombres son menos observadores en ese aspecto que las mujeres. Pero estamos seguras que tu chico apreciará verte bien arreglada cuando tienen una cita o cuando estés con sus amigos. No se trata de estar siempre cubierta de maquillaje y vestida como para asistir a un evento de gala, sino de que cuides un poco tu peinado y que tu ropa no esté ajada y descuidada. Además, él notará el detalle de ponerte linda para verlo a él.

3. Mantengan sus propios intereses

No es aconsejable al comenzar la relación estar las 24 horas juntos. Si deseas que esto prospere, dale su lugar y tiempo para hacer las cosas que más le gustan como salir con sus amigos o practicar algún deporte y tú también haz lo mismo. Si no tienen un poco de privacidad y están juntos todo el tiempo, pueden llegar a aburrirse uno del otro lo que hará que pierdan el interés rápidamente.

4. Deja atrás su pasado

Si él no te habla de sus relaciones anteriores, no lo interrogues sobre las mismas, pues esto no hará más que alejarlo de ti y que pierda el interés en continuar. Verás que con el tiempo él te contará sobre sus antiguas novias y sobre por qué se separaron.

5. Evita escenas de celos

Una forma de que tu chico pierda interés en ti es hacer escenas de celos. Si está contigo en una cita y notas que mira pasar a otra chica, no te alarmes, pues él está contigo y te eligió a ti. Déjalo que mire y evita sentir celos; las escenas no harán más que espantarlo y que desee salir corriendo de allí.

6. Hazle saber que quieres ser parte de su vida

No nos referimos a que te conviertas en su madre y estés pendiente de todas sus necesidades, pero si a que sepas, por ejemplo cuál es su comida favorita y se la prepares de vez en cuando o que te intereses en cómo estuvo su día y cómo le fue en su trabajo o en los estudios.

7. Interésate en sus aficiones

Pregúntale qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre y si es algo que a ti también te agrada, dile si quiere practicarlo juntos. Esto es válido para cualquier tipo de actividad, pues si ambos son afectos a hacer gimnasia, por ejemplo, pueden salir a correr juntos o concurrir al gimnasio y afianzar el vínculo que los une.

Si pones en práctica todos estos consejitos, estamos seguras que él actuará de la misma manera contigo, disfrutará del tiempo que pasen juntos y valorará la mujer que tiene a su lado.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top