Stop Jeans se ha caracterizado por ofrecer a las mujeres todos los estilos de jeans que favorecen la silueta y el cuerpo femenino, que destaquen sus principales atributos y que las haga sentir sensuales, femeninas y a la moda.

En esta oportunidad el Bota Campana regresa para completar las siluetas de jeans que enloquecen a las mujeres y que complementan su estilo versátil y multifacético. Este estilo de jeans es moderno y estiliza la figura en las mujeres de caderas anchas y bajitas, nunca pararán de moda y son súper útiles para cualquier ocasión de uso. Para el trabajo, para una tarde de amigas, para una cita o para un evento casual siempre serán una excelente opción. Combínalo con la parte superior y los zapatos indicados y tendrás una pinta siempre lista. Aplica la mezcla ancho abajo, ajustado arriba. Nunca los uses con blusas o camisetas muy amplias, te verás desproporcionada. Tampoco lo luzcas con botas o zapatos bajitos, opta por tacones altos o de plataforma. 

Recuerda que puedes llevar el look que quieras y como quieras, dándole vida con tus accesorios preferidos, la pinta más sencilla puede ser una de pasarela si le pones tu estilo y te arriesgas a innovar.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top