Para la temporada de diciembre abundan los regalos a nuestro alrededor; recibimos y entregamos aguinaldos, traídos, detalles y muchas cosas más; convirtiendo esta época en una excelente oportunidad para tener un derroche de creatividad y convertir los regalos que demos en obras de arte que causen envidias.

A continuación les damos unas ideas increíbles para empacar sus regalos de la mejor manera:

Envolver regalos y personalizarlos con fotos. Poner fotos del destinatario es una solución divertida, original y diferente. En lugar de poner el nombre, pones un retrato de la persona que va a recibir el regalo. De esta manera, mientras no se abren los regalos, tenemos una bonita exposición temporal de toda la familia, amigos y allegados. Si eliges un retrato bonito también terminará formando parte del regalo, si tienes impresora en casa no hace falta que imprimas imágenes con papel fotográfico. Puedes hacerlo lo más fácil y sencillo posible.

Envuelve los regalos con papel periódico. ¿No tienes papel de regalo y necesitas envolver ya? Seguro que por ahí tienes un periódico viejo que te salvará la vida. ¿Tampoco tienes cinta adhesiva? ¡Que faena! Eres un poco desastre, pero vas a quedar de maravilla si tienes un poco de imaginación. Envuelve tus regalos con papel periódico, utiliza cordel para atarlos, y añade un toque de color con alguna flor o algún detalle que tengas a mano.

¡Reciclar! Esta idea que nos ha parecido genial. A veces regalamos pequeños detalles como accesorios, collares o aretes que no sabemos cómo envolver para que no se vean poca cosa. ¡Quien iba a decir que unos rollos terminados de papel higiénico nos iban a ayudar! Mira que preciosos paquetitos y mira el proceso para hacerlos súper fácil y rápido.

Otras ideas creativas!

Comente aquí 0

Top