Ellos son importantes para nosotras, no lo podemos negar, decirles te amo es señal de estar enamorada de tu pareja y que lo que más deseas es estar con él. Sin embargo, muchas veces no hace falta expresarlo con palabras sino que puedes hacerlo por medio de diferentes acciones que para ellos son tan importantes como las palabras. ¿Quieres saber qué puedes hacer para expresarle cuánto lo amas?

1. PRÉSTALE MÁS ATENCIÓN QUE A TU CELULAR.

Durante el almuerzo o la cena deja de lado tu móvil y concéntrate en él, en la relación para darle a entender que lo amas y que todo lo que te diga será importante. En estos tiempos actuales es difícil despegarse del móvil y qué mejor entonces que dejarlo a un lado para centrar nuestra mirada y atención a la persona amada.

2. AGRADECERLE CON UNA SONRISA.

Reconocer los actos de amor de tu pareja y agradecerlos con una sonrisa es una forma de demostrar que lo amas. Las parejas más felices son aquellas que saben agradecer lo que uno hace por el otro.

3. PREPÁRALE SU COMIDA FAVORITA.

A los hombres se los conquista por el estómago ¿cierto? Pues bien, sorpréndelo con su comida preferida de vez en cuando para tener una grata velada y quedará más que feliz.

4. APOYARLO EN TODO LO NUEVO QUE EMPRENDA.

Si tu pareja quiere volver a la universidad o comenzar un régimen para adelgazar y como respuesta recibe un “¡Excelente idea!” pues entonces ten por seguro que se sentirá amado por completo. No tienes que estar de acuerdo en todo, pero si lo apoyas se le harán las cosas más fáciles y no tendrá que ir en contra de la corriente.

5. MANTENERTE EN CONTACTO.

No importa cuán ocupada estés, siempre es una buena idea que te mantengas en contacto con tu chico y que tú también tomes la iniciativa. Nunca se carece de tiempo para mandar un mensaje de texto, ¿no lo crees? ¡Sorpréndelo!

6. USAR ESA ROPA QUE TANTO LE GUSTA.

Vestirte para una cita con ese vestido, blusa o falda que tanto le gusta será una forma de mimarlo y decirle que lo amas aún sin utilizar las palabras.

7. ANIMARLO A QUE SAQUE TIEMPO PARA ÉL MISMO.

Puedes decirle que salga con sus amigos o que practique algún deporte o hobby que le guste. Una forma de decirle “te amo” sin palabras es no ahogarlo y dejarlo ser él mismo con las actividades que le gusta hacer.

8. PEDIRLE CONSEJOS

Pídele consejos y hazlo sentir parte de tu mundo, esta es otra forma de decirle cuánto lo amas sin palabras. Esto hará que se sienta importante para ti. No te cuesta nada y ambos se sentirán muy bien, ya lo verás.

9. HACER QUE LA RELACIÓN SEA PRIORITARIA

Si lo importante son tú y tu pareja, además de los hijos obviamente, y dejas de lado cosas sin trascendencia como peleas, discusiones y tratas por todos los medios de que tu familia sea lo principal en tu vida, sin lugar a dudas le estas dando a entender perfectamente cuánto lo amas.

10. DEJAR LOS PROBLEMAS DE TRABAJO, EN EL TRABAJO.

Para decirle que lo amas sin palabras, cuando llegues de trabajar evita traer mala cara y que los problemas que arrastras de tu trabajo no te agobien en tu hogar. Él y la relación suelen ser el escape de todas tus preocupaciones.

11. ¡Y DARLE UN GRAN ABRAZO¡

Sin dudas, un cálido y largo abrazo de enamorados dice mucho más que un “te amo” y mil palabras más. 

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top