Esa incómoda “barriguita, gordito o buchesito” es un mal que nos acosa a muchas mujeres, suele ser uno de los mayores complejos de una mujer, muchas mujeres no somos capaces de convivir con este enemigo, porque nos llena de inseguridad y un poquito de vergüenza. Si algunos de estos es tu caso entonces sigue leyendo porque vamos a decirte qué prendas usar para disimular barriga, así podrás sacarte mucho más partido y verte realmente hermosa.

Lo primero que debes tener en cuenta es elegir la talla adecuada, lo principal es que siempre debes elegir tu talla perfecta, ya que si eliges una talla más pequeña, ese gordito se saldrá por los laditos y se notará aún más. Por otro lado si eliges prendas más grandes te dará mayor sensación de volumen.

Chaquetas, elige estas prendas siempre que te queden por la cadera, nunca por la cintura. Además las chaquetas nunca deben ser cruzadas, pues te aportarán mayor volumen.

Vestidos, apuesta por vestidos con siluetas, nunca rectos. Mucho mejor si te marcan la cintura y tienen buena caída para disimular así tu barriguita bajita, si tienes la barriguita más arriba, entonces los de corte imperio, serán tus mejores aliados. Si son de un sólo color, dará mayor sensación de delgadez.

Falda, en cuanto a faldas, para ti lo ideal son las de corte A, que prácticamente le quedan bien a todas las siluetas, las de tipo globo y también las que tienen volados, siempre y cuando sean de tonos oscuros.

Blusas, en cuanto a las blusas elige prendas sueltas, por ejemplo con corte imperio, o las de un sólo tirante, procura que no te abulte ningún detalle por la zona de la barriguita y que no sean demasiado cortas o largas. Tu altura ideal son a la altura de la cadera.

Tacones, los tacones ayudan a estilizar siempre. No hace falta que recurras a taconazos imposibles de aguantar todo el día. Elige tu altura más cómoda y sácate partido.

Colores y estampados, en cuanto a colores sabemos que los oscuros tienden a disimular, por ello, usa los tonos más brillantes en tus mejores zonas para resaltarlas aún más. En cuanto estampados  olvídate de los de gran de gran tamaño, y en cuanto a las rayas, las únicas favorables son las verticales.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top