Mar 3 2015

HORÓSCOPO MARZO

Escrito por admin

Aries: el mes de marzo será un mes lleno de energía, fuerza y decisión para Aries. No podrás planificar nada a largo plazo ya que todos los proyectos que tienes en mente querrás que se resuelvan de inmediato, tienes objetivos claros y precisos. Estarás llena de energía y de pasión lo que afectará tanto a tu vida sentimental como a la laboral. Será un buen momento para poner en marcha todo lo que te propongas, podrías plantearte un nuevo proyecto laboral, o mejorar alguno que ya esté funcionando. A nivel sentimental marzo se presenta como un mes lleno de romanticismo y ternura, dejarán fluir su lado más tierno en el amor y querrán consolidar relaciones de una manera positiva. Si tienes pareja vivirán una etapa de armonía comunicación y respeto, aunque también muy cargado de pasión. Los Aries que se encuentren solteros también tendrán la oportunidad de encontrar a alguien que les llene, aunque para llegar a tener una relación tenga que pasar por los típicos juegos de seducción y emplearse a fondo para conquistar a esa persona. No te impacientes la relación valdrá la pena.

Tauro: el mes de Marzo será muy movido para Tauro, conocerás nuevas personas que te impresionarán, verás mejorar tu economía y trabajarás mucho para mantener esta tendencia. Sentirás que el trabajo está dando sus frutos y te tomarás mucho tiempo para sacar adelante cada tarea que tengas pendiente sin que se te pase ningún detalle. Reorganizarás algunas cosas que tienes atrasadas y estarás muy creativa y productiva. La salud tendrás que cuidarla un poco más ya que con tantos quehaceres podrás estar más nervioso de lo habitual, practicar deporte siempre te viene bien y te ayuda a centrarte, es importante tener cuidado con los resfriados y los problemas de garganta. Abrígate bien antes de salir a la calle y ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Si estas en pareja será un mes diferente, se ven encuentros improvisados de los que saldrán profundas conversaciones. Hay buena sintonía entre ustedes aunque también algunos desacuerdos y cambios. Algunas veces tendrás que dar tu brazo a torcer, finalmente será un mes positivo y lleno de pasión. Si estas soltera es un momento de novedades, conocerás muchas personas que te pueden resultar interesantes, el problema estará en decidir. No cierres la puerta a nadie por tus prejuicios, déjate sorprender y disfruta del momento.

Géminis: Géminis tendrá un mes lleno de retos, es muy importante que te mantengas centrada y motivada. Los astros te darán la fuerza necesaria para solucionar cualquier inconveniente que se te aparezca, y tu inmejorable capacidad para el dialogo estará potenciada para ayudarte a avanzar. A nivel laboral debes prestar especial atención a lo que dices, y sobre todo a no repetir lo que otros te dicen ya que podrías verte involucrada en algún mal entendido de rumores., mantente al margen y no tendrás ningún problema. Marzo será para Géminis un mes complicado en el terreno sentimental, te sentirás confundido en algunos momentos y no tendrás claro de qué manera debes actuar. Intenta pensar con la cabeza antes que con el corazón y piensa que lo que hoy puede ser doloroso en un futuro puede significar tu felicidad. Si estás en pareja es el momento de solucionar definitivamente asuntos que se han ido dejando atrás. El amor será tu mejor aliado para salvar la situación. Si estás soltera será un mes divertido, muchos encuentros y vida social que te harán sentirte admirada y deseada. Vive este momento con tranquilidad, no quieras apresurarte porque podrías actuar de manera equivocada.  Relájate y disfruta de la pasión sin pensar en el futuro.

Cáncer: para Cáncer el mes de Marzo será muy positivo, te enfrentará a las diferentes situaciones de la vida con buena actitud y esto te hará superar cualquier obstáculo. Podrás ayudar a las personas de tu entorno más cercano y eso te llenará mucho espiritualmente. A nivel de trabajo y economía será un mes de expansión y mejora así que debes estar abierta a las nuevas propuestas que lleguen a tu mano, porque serán el inicio de una nueva y mejorada etapa económica. Hay posibilidades de aumento de sueldo, personas mayores, jefes y superiores te apoyan en tus objetivos económicos y te ofrecen oportunidades. La salud es muy buena aunque debes descansar y relajarte más para estar fuerte durante todo el mes. Si estás en una relación de pareja, tendrán momentos de conexión total, en los que sentirán que se entienden casi sin hablar y te sentirás feliz y relajada. Disfruta de este momento tan especial, y no te detengas en los detalles que no van como tu quisieras. Para las solteras es un buen momento para salir de su propia burbuja, abandonar los miedos y dejarse querer. Llegará una persona especial con buenas intenciones que se puede convertir en un compañero leal, afectuoso y sincero.

Leo: el mes de Marzo será para leo un mes lleno de recompensas y alegrías, comenzarás a recoger el fruto de tu cosecha y te sentirás muy cómoda en el terreno sentimental. Es una buena etapa para sanar heridas del pasado y, como no eres rencoroso, perdonar y hacerlo con humildad. Evita las situaciones que representen un riesgo para tu integridad física, te sentirás viva, más alegre y entusiasta que nunca. En Marzo estarás muy romántica y soñadora. Es un mes en el que estarán favorecidos los viajes y los reencuentros con personas agradables de tu pasado. Si estás en pareja, vas a reflexionar seriamente sobre lo que das y lo que recibes a cambio y comprobar si existe un equilibrio. Esto puede referirse a dinero y recursos materiales, pero también a las emociones y sentimientos en tu relación de intimidad. Desearás tener una vida sexual plena, incluso explorar nuevas formas más satisfactorias y originales. Si estás soltera, te sentirás atraída por personas de otros países y podrías  iniciar algún romance con un extranjero. También te apetecerá salir y compartir el tiempo libre con tu grupo de amigas y enriquecer tu vida social.

Virgo: Marzo será un mes de aprendizaje y de evolución personal para Virgo. La búsqueda de la verdad y el conocimiento será tu motivación durante este mes. Podrás sentirte alegre nerviosa e inquieta casi al mismo tiempo. A nivel laboral tendrás el apoyo y la cooperación de algunos compañeros, pero procura evitar las luchas de poder. Si en esta etapa tienes algún problema de salud, será derivado de los nervios y el estrés así que mantener un estilo de vida sano y equilibrado te ayudará a mantenerte saludable este mes. Los asuntos de pareja y las relaciones en general adquirirán mucha importancia para Virgo. Verás las cosas con mucha claridad y querrás solucionar asuntos pendientes. Si estás en pareja cambiarán algunos aspectos de tu relación, podría producirse un cierto tira y afloje en alguna discusión, ten paciencia, puede ser el momento de analizar condiciones o corregir algunos. Lo que se hable puede ser decisivo para la reestructuración de la relación. Si estás soltera tendrás una gran sensibilidad en tus relaciones. Tienes muchas posibilidades para hacer nuevos amigos y conocer gente muy interesante. Incluso el amor podría llamar a tu puerta, intenta estar receptiva y déjate conquistar.

Libra: en el mes  de Marzo las cosas mejorarán para Libra. Será un momento positivo para las nacidas bajo este signo. Podrán administrar y disfrutar mejor de su tiempo y esto les hará sentir mucho mejor e independientes. A nivel laboral sería conveniente evitar cualquier tipo de enfrentamiento verbal con jefes y compañeros ya que cualquier enfrentamiento podría derivar en un enfado con muchas consecuencias. La salud será positiva, aunque tendrás que tener mucho cuidado con resfriados y gripes mal curadas. Descansa y practica alguna actividad física para mejorar tu bienestar. Tendrás gran poder de seducción y notarás como se acercan a ti personas que despiertan tu interés si tienes pareja o no, tendrás la oportunidad de iniciar una nueva aventura amorosa. Para las libras que ya estén en una relación, será una etapa llena de comprensión y de pasión, en la que te sentirás muy unida a tu pareja. Si estás soltera disfrutarás este mes de grandes aventuras, tu atractivo estará muy acentuado y esto te hará irresistible para los demás, vive el momento, date la oportunidad de comenzar una nueva historia sin arrastrar las situaciones del pasado. En marzo podrás iniciar una nueva relación sentimental que se proyecte en el futro.

Escorpión: durante el mes de marzo, escorpión mejorará todas las relaciones con su familia y sus amigos, estarás de buen humor y querrás solucionar cualquier problema que tenga pendiente. La comunicación estará favorecida y podrás explicarte y hacerte entender.  En el trabajo estarás muy ocupado y comenzarás a recoger los frutos de todos tus esfuerzos. Si es el momento de tomar alguna decisión debes meditarla muy bien y siempre pensando en el futuro ya que lo que hoy puede parecer un obstáculo será una gran oportunidad. La salud será positiva, siempre y cuando tomes el tiempo necesario para el descanso y la relajación. Practicar alguna técnica de meditación te aportara la claridad y el bienestar emocional que tanto necesitas. A nivel sentimental, será un mes con algunos cambios y contradicciones. Si estas en pareja será muy importante intentar controlar el genio y las palabras que se dicen en un momento de enfado. Ten paciencia, respira e intenta evitar las discusiones. Valora las cosas buenas de tu relación y superarás este bache. Si estás soltera, es importante que te relajes y  te dejes fluir, no es necesario siempre llevar la armadura para protegerte, muéstrate tal y como eres y verás cómo se te acercara una persona sincera y leal que querrá iniciar una relación estable y duradera.

Sagitario: durante el mes de marzo,  Sagitario se encontrará de muy buen humor y verá las cosas de un punto de vista muy positivo. A nivel laboral contarás con grandes apoyos entres tus jefes y compañeros y verás cómo se van resolviendo todos los asuntos que tenías pendientes desde hace algún tiempo y no te dejaban avanzar. A nivel de Salud, podrían aparecer algunos resfriados y molestias en la garganta, debes prestar especial atención a los cambios de temperatura y no exponerte a situaciones peligrosas pues podrías tener algún inconveniente. A nivel sentimental, será un mes lleno de pasión y alegría.  Disfrutarás especialmente de familiares y amigos. Tendrás muchas invitaciones y aprovecharás todas las oportunidades que se te presenten para salir y conocer gente nueva. Si estás en pareja, será un mes de reconciliaciones. No te detengas en las cosas malas e intenta disfrutar los mejores momentos con tu pareja. Si surge algún punto de desencuentro, intenta aclararlo todo y negociar antes de tomar alguna decisión. Si estás soltero, será un mes de grandes oportunidades, para retomar una vieja historia de amor. No cierres las puertas antes de tiempo y valora a las personas que te demuestren sus sentimientos.

Capricornio: el mes de Marzo comenzará con alegría para el signo capricornio, este mes será fundamental que te organices y cambies algunas estructuras que tienes establecidas en tu vida para que evoluciones de forma positiva. En el trabajo podría surgir algún inconveniente que tendrás que solucionar con inteligencia y paciencia, no intervengas en grandes enfrentamientos que no tengan nada que ver contigo. A nivel de salud las cosas marcharan bastante bien, aunque podrías sentirte en algunos momentos nostálgico y melancólico. Si estas en pareja prepárate para disfrutar de un mes cargado de gestos y detalles, en los que sentirás que la relación se vuelve a avivar y a renovar la chispa de la pasión. Los asuntos que no han sido resueltos en el pasado, se resolverán de manera definitiva. Si estás soltera puede que te enamores de una manera muy especial, será el momento de conocer a una persona muy especial que te llene y que se quiera involucrarse en una relación estable. Aprende  más de ti misma y escucha las opiniones y los consejos de las personas que tienes a tu alrededor, te ayudarán a tomar decisiones correctas con respecto al amor.

Acuario: en el mes de marzo, acuario estará muy alegre y positivo, será momento de hacer balance  del año anterior y plantearse nuevos objetivos para la nueva etapa que se presenta. A nivel laboral, te mostrarás muy amable y colaborador con tus compañeros, aunque también en algunos momentos te sentirás irritado sin ninguna razón aparente. Intenta relajarte y  evitar conflictos innecesarios. Este mes disfrutarás de un excelente estado de salud, te sentirás activo, relajado y con ganas de hacer muchas cosas, aprovecha este momento, e implementa hábitos saludables en tu vida. A nivel sentimental, vienen cambios,  querrás mejorar tus relaciones, y dar tanto afecto como el que demuestras. Si tienes pareja todo va a ir viento en popa, estarán involucrados y comprometidos en la relación y eso te aportará seguridad y confianza en el futuro. Debes tener cuidado con la rutina, y no permitir que la monotonía se adueñe de la relación. Si estás soltero, será un mes en el que te sentirás muy nostálgico y tendrás ganas de volver a enamorarte. Este mes aparecerá una oportunidad de disfrutar del amor si compromisos. Aunque en un primer momento no se ve como una relación estable, con el tiempo puede irse transformando en una historia duradera y equilibrada.

Piscis: Marzo será para Piscis, un mes lleno de oportunidades,  aunque Piscis suele ser muy independiente, será importante que aprendas a demostrar tus afectos y que compartas tus sentimientos con las personas más cercanas. Querrás hacer un análisis de varios aspectos de tu vida, lo que funciona y lo que no. A nivel laboral tendrás un momento positivo, de mucho trabajo pero también lleno de recompensas. La salud estará con algunos altibajos, para reforzarla deberás cuidarte especialmente la garganta y mantener hábitos saludables. No te excedas ni con la comida ni con la bebida. Si tienes pareja, recuerda que no puedes ser tan independiente y que en algunos momentos tu libertad te aleja de la persona que amas. Intenta encontrar el equilibrio y plantéate la libertad en compañía para evitar discusiones y malos entendidos con tu pareja. Tendrás que centrarte y dar pasos para que evolucione la relación, si no lo haces la relación podría llegar a su final. Si estás soltera, te centrarás en mejorar tu imagen, te sentirás bien contigo mismo y esto te hará estar muy atractivo y receptivo al amor, conocerás a una persona muy especial, que te hará cambiar tu idea de las relaciones, disfruta de los momentos presentes que ya el futuro llegará.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Fuente: http://www.aliciagalvan.com/
Comente aquí 0

Top