Esta increíble prenda que trae STOP JEANS es muy versátil y sus hermosos diseños permite que sea ideal para cualquier ocasión de uso de acuerdo a la necesidad de cada mujer. A continuación les daremos varias opciones para la oficina o para el fin de semana, ¡no te lo pierdas!

El Escultor Tiro Alto Stop lo encuentras tipo pantalón, en colores muy modernos como el vino tinto, el azul petróleo, el infaltable negro y una opción negra veteada más arriesgada pero igualmente sensual y femenina. Este pantalón en estos colores resultan muy fáciles de combinar con cualquier prenda superior en colores neutros y colores más llamativos, según la necesidad y tu gusto personal.

PANTALLAS - copia - copia

Y para el fin de semana el Escultor Tiro Alto Stop viene tipo Jeans para que luzcas tus curvas y vayas siempre súper cómoda y a la moda. Esta prenda de jeans viene cnfeccionada en in índigo más liviano y flexible que te da mucha comodidad, libertad de movimiento y confort para lucir relajada y muy femenina. Ideal para combinar con blusas y camisetas.

PANTALLAS

Adquiere esta hermosa prenda desde $84.900 en todas las tiendas STOP JEANS del país.

STOP JEANS, LOS JEANS DE LA HORMA PERFECTA 

Comente aquí 0

Top