STOP JEANS trabaja constantemente mejorando todos sus productos, dándoles en cada oportunidad posible valores agregados que permitan continuar con la preferencia de los clientes y posicionándonos en el mercado por su diseño, comodidad, calidad y precio.

PAUTA_1

Para esta oportunidad la marca nuevamente sorprende con el lanzamiento de una jeans que por sus características favorece el cuerpo de cualquier mujer STOP.

Se trata del ESCULTOR TIRO ALTO STOP, un jeans que tiene sus inicios en las décadas 20 y 30 donde las mujeres usaban pantalones de tiro súper alto pero de bota ancha.

Hoy en día esta prenda evolucionó a un jeans moderno, versátil y muy cómodo. Su característica principal es que viene con un tiro más alto que ayuda a moldear el cuerpo enfatizando en la cintura femenina.

Su silueta es a justada al cuerpo y está fabricado en telas con poliéster que dan un tacto más suave y evitan que el jean ceda y forme arrugas con el calor del cuerpo. Esta prenda viene en diferentes lavados, desde los claros hasta oscuros, diseños con y sin bolsillos y una bota ceñida a las piernas para estilizarlas. Esta prenda es ideal para looks casuales y modernos, como no lleva rotos permite ser utilizado casi en cualquier ocasión.

Comente aquí 0

Top