Elegir el vestido de novia es un momento muy importante para una mujer, el más emocionante, pero también el más difícil. El vestido de nuestros sueños no siempre es fácil de encontrar, o tal vez no nos queda tan bien como imaginamos. ¿Quieres saber cuál es el vestido de novia perfecto para tu tipo de cuerpo? Te lo contaremos a continuación.

Para elegir el escote perfecto hay que tener en cuenta varias cosas: el tamaño de tu pecho, la forma y largura del cuello, la largura de tu escote y, lo más importante, si te sientes a gusto con estas zonas.

 Según el escote…

Escote barco

Este escote beneficia a las novias que tienen un busto prominente. Su corte forma una línea recta que va de hombro a hombro, cerca del cuello y es igual por la parte de adelante y de atrás. Es un escote elegante y discreto.

Escote redondo

Es un escote que favorece a la mayoría de las novias, pero que es ideal para las más clásicas. Es un escote atemporal, sencillo, juvenil y fácil de combinar con vestidos de distintos cortes. Se puede llevar con o sin mangas.

Escote StraplessEste escote es ideal para novias de busto grande y cuello corto. Sirve para todo tipo de figura y está muy de moda, pero queda mejor a las mujeres de busto medio o grande. Está entre los más usados y preferidos por las novias. Es sencillo, discreto y adaptable a todo tipo de vestido.

Escote francesEste escote es recomendado para novias rellenitas, de poca cintura y caderas anchas. No importa cuáles sean tus medidas anatómicas superiores. El corte cuadrado o rectangular, como queda ajustado al busto, lo resaltará si es pequeño. Combina bien con vestidos de corte imperio.

Escote halterEste escote define estupendamente las figuras voluptuosas. Tal como un bikini “triángulo”, se abrocha en la parte posterior del cuello, quedando la espalda, los hombros y los brazos al descubierto. Es muy sexy y logra disimular un busto demasiado grande. Se sugiere que quien lo use, lleve el cabello recogido y tenga una piel bien cuidada.

Escote asimétricoEste escote es especial para quienes tienen la espalda más ancha. Es moderno y sexy, el corte deja sólo un hombro a la vista, favoreciendo igualmente todo tipo de contexturas.

Escote hombros caídos

Escote para novias de cuello corto, caderas anchas y poco busto. Advertencia, es considerado un corte incómodo porque impide que los brazos puedan ser movidos con libertad. El escote cae sobre los hombros y deja descubierta parte de la espalda y cuello. De cualquier manera, es muy elegante.

Escote en V

Escote para las novias que tienen el cuello ancho y son de busto grande. Deja al descubierto parte de los hombros y como su nombre lo indica, tiene la forma de una “V”.

Escote IlusiónPara mujeres de rostro afilado, hombros estrechos y de cuello alto y delgado. Este modelo, formal y discreto, y especial para los días más fríos, no necesita que collares o joyas estropeen visualmente la elegancia de su estilo, que siempre está confeccionado con tul, organza o encaje desde el cuello hasta un poco más abajo.

Escote corazónEste escote es adecuado para las mujeres con hombros finos, ya que los deja a la vista y termina en pico, con forma de corazón. No es recomendado para novias de muy baja estatura, y tampoco, para novias rellenitas. Es propio de un estilo romántico y tradicional, por su forma.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top