mqdefaultBajar de peso no es una tarea fácil, se requiere de mucha disciplina y empeño para lograr el objetivo y debes de buscar las mejores prácticas para lograrlo. Una de ellas es tener el colon limpio y saludable, si quieres perder unos kilos es lo primero que debes realizar, combinado con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios.

El siguiente batido no solo te ayuda a bajar de peso, también te ayuda a limpiar tu organismo y obtener algunos beneficios como una mejor absorción de los alimentos, desintoxicar el cuerpo, aumentar las defensas y eliminar las grasas innecesarias.

Para preparar el batido saludable necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una tajada de piña.

  • Medio pepino para ensalada.
  • 1 manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Jugo de una naranja.

Preparación:

Procede a cortar la piña en cuadros, lavas bien el pepino y lo cortas en rodaja con todo y la cáscaras, lava la manzana y retírale el corazón, córtala en cuadros con todo y cascaras, toma una penca de aloe vera y córtala en dos partes, para esta preparación solo usaremos una de las partes que deben ser de igual tamaño, retirando todo el gel o cristal de la penca y procede a agregar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. Agrégale un vaso de agua a los ingredientes y lo licua bien, por último le agregas jugo de naranja y a disfrutar!!

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top