Dentro del grupo de las prendas básicas que ofrece la marca STOP JEANS están las blusas y camisetas, elaboradas en telas especiales, con diseños modernos, con estampados únicos e ideales para crear looks de moda muy femeninos, sensuales y atractivos.

Camisetas básicas en tela especial:

En la oferta de producto hay varias camisetas en tela con poliéster con un tacto frío, desde strapless, de tiras, atleticas y tops internos, en colores de moda, muy vivos y duraderos que no se alteran con las lavadas, prendas muy resistentes que te dan libertad de movimiento.

19 ESCULTOR

Blusa de Jeans

No hay tela como el índigo, es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. El índigo lleva ya 130 años siendo, en muchos casos, la tela que predomina dentro de nuestro closet, no solo presente en jeans, si no también en chaquetas, blusas, shorts y chalecos. Hace al menos tres años que la blusa en jeans se sumó a la lista de básicos que conviene tener en nuestro clóset, pero este año llego con la fuerza de ser una tendencia a tiempo completo. La blusa es tan versátil que funciona todo el año, no importa si hace frío o calor y para cualquier ocasión de uso.12 BOYFRIEND 17 SHORTS BLANCO

Estampadas:

Las camisetas estampadas están incluidas en los Básico Moda STOP y están ligadas a las colecciones de moda de cada temporada, son prendas básicas que ayudan a complementar los looks, parecen prendas de moda, pero a un precio súper cómodo, siempre encontrarás estas siluetas en todas nuestras tiendas STOP JEANS.

16SHORTS NEGRO 19 ESCULTOR

Chaqueta y chaleco:

Prendas en indígo 98% algodón 2% elástano lo que las convierte en las preferidas por su comodidad; estas prendas por lo general ayuda a darle fuerza o complementar cualquier pinta o look de moda. Puedes usar chaqueta o chaleco dependiendo del clima y la ocasión que tengas El chaleco es ideal para acompañar los pantalones de color y también te ayudan a esconder los odiados rollitos.

8 SUPER JEGGINGS 10

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top