Sea que estemos solteras o en una relación, hay actitudes y detalles que no son negociables cuando se habla de relaciones. Estar con una persona debe ser motivo de felicidad porque es una compañía que traerá nuevas experiencias y emociones a tu vida. Desafortunadamente muchas veces nos conformamos con menos y eso NO debe ser así. Sabemos que el príncipe azul no existe, tú tampoco eres una princesa. pero es posible conseguir uno bastante cercano. Que no te quepa la menor duda de que las mujeres nos merecemos todo y así mismo debes ser con tu pareja, a continuación las 9 actitudes o gestos que debemos tener en una relación con nuestro chico.

1-Respeto

El respeto a tus opiniones y metas en la vida es importante. También es esencial que te dé tu lugar como su pareja enta su familia y amigos. Un hombre que respeta a la mujer es uno del cual obtendrás el apoyo para emprender cualquier aventura en tu vida.

2-Sinceridad

Muchas veces algunos hombres están con sus parejas y realmente no están seguros. Los problemas e inseguridades deben hablarse para hacer que la relación funcione o de otra manera seguir adelante cada uno por su lado. No es justo perder el tiempo en una relación que no es sincera.

3- Buen sexo

Si, leíste bien. El sexo en una relación es muy importante y en gran parte es lo que mantiene la llama del amor vida. Preocuparte por darle placer a tu pareja es válido, pero es más importante que como mujer tengas un buen compañero de cama, que se ocupe de tu placer también.

4 – Inteligencia

Un chico inteligente es algo que toda mujer necesita. Aunque a veces creamos que lo sabemos todo, no hay nada más interesante que un chico que enseñe nuevas cosas sobre cualquier disciplina y que además siempre tengan de qué hablar. También un chico que sepa cómo arreglar cosas completaría de manera genial este punto.

5- Comprensión

Todo en la vida es un balance. Sin embargo, es perfecto tener a alguien que entienda cuando no te sientes bien, estás cansada, estás en esos días o simplemente quieras pasarte un tiempo a solas. Es chévere tener a alguien a tu lado pero no puedes olvidar que necesitas tiempo para ti.

6- Inspiración

Alguien que te motive o inspire a ser mejor cada día, es la mejor compañía. Muchas veces necesitamos un empujoncito y o una voz de aliento que nos asegure que todo estará bien. Esa persona con su inspiración te ayudará a enfocarte en tus metas y en vez de ser una distracción será alguien clave en tu vida para crear un balance.

7- Buen humor

¿Qué sería de la vida sin la risa? Un chico que te haga reír es una joya que no debes dejar escapar. Sin duda el buen humor denota mucha inteligencia, necesario para sobrevivir en esta vida muchas veces aburrida.

8- Belleza

En este punto no queremos sonar exigentes pero mereces un chico que te encante, que te provoque, que te inspire de todo. Si es alto, guapo y con buen gusto, mucho mejor. No tiene que ser un modelo pero si un chico al que cuando veas, te haga suspirar.

9- Diversión

Eso de quedarte en tu casa cuando puedes estar divirtiéndote no es algo que nadie merezca. Está bien estar tranquilos de vez en cuando pero no hay nada mejor que emprender aventuras juntos.

Nunca te conformes con menos, a largo plazo te arrepentirás. Si estás soltera, mientras encuentras a un chico así, dedica tiempo a mimarte, experimentar en la vida y disfrutar de la soledad. Y si estás en una relación, evalúa las cosas que necesitan mejorar y trabaja en ellas.

♥ STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN ♥

Fuente: http://www.imujer.com/

Comente aquí 0

Top