Sep 7 2015

JEANS BÁSICOS STOP

Escrito por admin

Los jeans BÁSICOS STOP vienen en varias siluetas para que se puedan diferenciar: Escultor, Reductor, Levantacola, Vaquero, Jogger, y Boyfriend.

 

20 ESCULTOREscultor

El jean Escultor tiene una pretina ancha, el tiro es súper alto haciendo énfasis la silueta de la mujer; viene en telas con poliéster de alta elongación y de última tecnología, suave al tacto,cede con el uso. Si te gustan las prendas a justadas que resaltan tus curvas este es el jean para ti, lo encontrarás en todo tipo de lavados, claros medios, oscuros, y hasta en black denim para que te acompañen en todos las momentos de tu día.

22 VAQUERO

Vaquero 

Jean levantacola más juvenil de tiro medio, lo compras ajustado pero cede durante el día por su tela 98% Algodón y 2% elástano. Es una tela fresca, con más peso, que permite romper y hacer lavados más agresivos en las prendas, los rotos están muy fuertes en este fin de año, los lavados empolvados llamados Dirty y las botas dobladas. En esta silueta hay con bota recta o bota tubo, según tu gusto son súper cómodos.

joggers

Jogger 

Los encontramos en burdas con apariencia denim; esta silueta viene inspirada en la tendencia de moda Sporty que busca traer lo deportivo al día día de las mujeres. Estas prendas no tiene un fin de uso deportivo, simplemente se usan esas telas por los beneficios que ofrecen, que son cómodas y relajadas, esta silueta la encuentras en los básicos de Stop Jeans.

 

24 BOYFRIEND

Boyfriend 

Literalmente, los jeans del novio. Se utiliza para referirse a los jeans anchos, desgastados, doblados por encima del tobillo en especial si quieres mostrar tus zapatos, en la cintura deberán quedarte justo a la medida, estos no se te deben caer. Tus Boyfriend jeans pueden darte un look bastante informal, pero puedes hacerlo más chic con prendas y accesorios, que lo hagan lucir más casual, todo dependerá de la pinta que quieras crear y los zapatos con que lo combines, ¿qué tal con unos tacones rojos?

reductorReductor

Un Jean levantacola hecho en tela con poliéster, de alta elasticidad y buena recuperación, por eso se puede usar una talla menos. Lo puedes encontrar en todos los lavados desde medios hasta oscuros, éstos últimos con lavados más básico te pueden servir para una ocasión especial, son más casuales. O para el fin de semana un jeans con más proceso.

 

 

 

 

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top