Los productos de belleza que generalmente usamos las mujeres podemos darles otros usos más allá de los convencionales. ¿Quiere ver cuáles pueden ser? Presta atención.

PLANCHA PARA EL PELO 

La plancha para pelo no sólo sirve para alisar nuestro pelo o hacer rulos, también sirve para darle más armado a tu trenza. Luego de que has trenzado tu pelo, le pasas la plancha a la trenza para acomodar bien el pelo y que no quede frizado. Cuando destrences, obtendrás hermosas ondas en el cabello, fabuloso ¿no? Si no tienes plancha de ropa y tienes que arreglar el cuello de tus camisas y mangas, pasas la plancha para el pelo y listo!

DESODORANTE

El desodorante no sólo sirve para detener la transpiración, también sirve para aplicarlo en la zona de la frente, nariz y barbilla. De ese modo evitarás que te salgan granitos debido a la grasa de tu piel, manteniéndola seca durante todo el día. Además de que puedes perfumar el ambiente con él!

SECADOR DE CABELLO

El secador no sólo sirve para secar tu cabello, también sirve para secar tu ropa interior si aún se encuentra un poco húmeda. De igual forma puedes retirar la humedad del espejo luego de bañarte, sólo con pasar el secador en él.

LABIAL

Un labial en tono rojo también hará de rubor en el caso de que así lo precises. Aplica un poco en tus mejillas y luego lo difuminas.

ACONDICIONADOR

Si te has quedado sin crema para depilarte, el acondicionador te será muy útil. Lo expandes por tus piernas y luego simplemente pasas la máquina, además de quitar los vellos, tu piel lucirá muy suave.

CEPILLO DE DIENTES

Es excelente para exfoliar tus labios. Pásalo en tus labios con un poco de vaselina y frótalo, de este modo retiras la piel que se está levantando en tus labios. Pero no es el único uso, también sirven para pintar tu cabello en el caso de que tus raíces se empiecen a notar. Tomas el cepillo lo pasas por el tono más cercano a tu cabello de la paleta de sombras y luego lo pasas en las raíces. Super!

PINCEL DE LA PESTAÑINA 
Cuando se termine tu rímel o pestañina puedes usar el cepillito para peinar tus cejas y con un poco de vaselina lo usas para alargar tus pestañas antes de irte a dormir.

 PINTA TUS UÑAS

Con las sombras de tus ojos puedes pintar tus uñas. ¿Cómo es esto? Mezcla la sombra con un barniz transparente y obtendrás un hermoso y único tono de esmalte.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Comente aquí 0

Top