daños¿Qué prendas de ropa pueden dañar nuestra salud? A veces no somos del todo conscientes que hay algún tipo de prendas que nos afectan más o menos a nuestra salud.  

 Los jeans súper skinny. Aunque no lo parezca, estos pantalones tan ajustados pueden comprimir tanto nuestros nervios de las piernas y de la zona V, que reducen el flujo sanguíneo, provocando dolor muscular y mala circulación. Pero este no es el único problema: cuando usamos pantalones muy estrechos y apretados, la tela roza con la piel interfiriendo en su función de barrera que tiene contra las infecciones, por lo que favorece la sudoración y pueden aparecer virus, hongos e infecciones.

– Traje de baño húmedo. No es recomendable dejarse puesto un traje de baño húmedo cuando nos marchamos de la playa o la piscina y no vamos a ir a casa a cambiarnos, porque son el lugar ideal para que se creen las bacterias. Lo mejor es llevar otro traje de baño seco para cambiarse, sobretodo si se es propensa a infecciones.

– El pijama. A veces no prestamos la suficiente atención a la pijama, pero es importante cambiarla bastante a menudo, especialmente si la usamos para estar en casa y no solo para dormir. No conviene que nuestra zona íntima esté cerca de un tejido sucio porque las bacterias pueden llegar hasta allí, así que lo ideal es rotar la pijama a menudo, sobretodo si lo llevamos sin ropa interior.

– Usar tacones muy altos. Si usamos tacones muy altos, aunque sea pocas veces, corremos el riesgo de desequilibrarnos y lesionaros el tobillo. Para que esto no ocurra, tenemos que realizar ejercicios para fortalecer los tobillos y evitar este problema.

– Los leggins. Al estar en contacto con la piel, hace que la ropa que llevemos debajo todavía se pegue más y atrape el sudor. Por eso no es bueno no usar los leggins muy a menudo, sino esporádicamente.

– Y para la ropa interior, lo mejor es utilizar tangas o calzones de algodón, porque la ropa interior de color sintética puede irritar la piel de nuestra zona íntima y no querrás nunca tener esta molestia.

STOP JEANS, SIEMPRE JOVEN

Fuente: http://www.secretosdechicas.es/

Comente aquí 0

Top