1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te proponemos 5 consejos para comenzar bien el año 2016 y dejar de lado esos viejos problema que continuamos arrastrando con el tiempo:

1. Organízate: Si no tienes un plan diario no tendrás un trabajo diario y perderás muchas horas a lo largo de la semana.

2. No: Es muy sencillo, solo son dos letras, es muy sencillo decir “NO”. Debemos aprender a decir no a todos esos ladrones de tiempo y fuerzas.

3. Para dejar las cosas para después: Elige el mejor momento de fuerza y enfréntate a eso que tanto te aburre, agobia y desagrada…una vez terminados serás las persona más feliz del planeta.

4. Utiliza un “TENGO QUE HACER” : No te asustes por el nombre ya que no es nada del otro mundo. Es tan sencillo como la lista de la compra: tomates, cebollas, aceite…tan pronto vas llenando el carro vas tachando de la lista…pues lo mismo con tus tareas.

5. Planifica: No es la primera vez que lo decimo y no será la última…si no haces no consigues pero si no planificas lo que haces nunca conseguirás lo que te propones…tu misma…

Feliz comienzo de año 2016!!

Comente aquí 0

Top