COMO-HACER-Q-TU-PERFUME-DURE-MÁS_Es muy común que nos metan a todas en la misma categoría: sí, somos mujeres ¡pero como si eso significara que seamos todas iguales!

Nada de eso. Estamos convencidas de que somos únicas y singulares, y de no existe una de nosotras que sea igual a la otra. Todas tenemos nuestras particularidades, nuestros gustos y nuestras preferencias. Y la elección de la fragancia que vamos a usar en el día a día o para una ocasión especial dice mucho de nosotras.

Te proponemos descubrir quién eres a través del perfume que usas. ¿Más sencillo? Dime qué perfume usas y te diré qué tipo de mujer eres.

  1. Extrovertida

Si eres de las que a la hora de elegir una fragancia se inclina por los cítricos, entonces estás entre las extrovertidas. No te gusta pasar desapercibida y a tu paso vas a dejar tu marca. Vas por buen camino porque el aroma de los cítricos ¡lo van a sentir todos! Así que si un día quieres llamar un poco más la atención, ¡ya sabes! Un buen perfume cítrico siempre suma.

  1. Intensa

Hablamos de una mujer con poder, exótica y fuerte por donde la mires. Este tipo de mujeres opta por los aromas frescos y delicados, y su base suele ser una mezcla entre florales y orientales. Si eres una mujer todo terreno seguro tienes puesto un perfume con estas características, ¿o no?

  1. Glamorosa

La glamorosa se la pasa yendo a eventos y siempre está maquillada y elegante. Si eres una mujer glamorosa sabemos que el perfume que estás usando es de base frutal. Este tipo de perfumes es de larga fijación y dura mucho. Es ideal para ti que siempre quieres estar hecha una reina.

  1. Casual

Las mujeres casuales suelen estar al natural, no se maquillan, no usan demasiados productos para el pelo y prefieren los looks sencillos. El arma que las identifica es el aroma oceánico. La naturaleza es lo tuyo mujer casual, ¿o no?

  1. Sencilla

Las mujeres sencillas no pretenden llamar la atención a su paso. Son más bien mujeres clásicas y femeninas a las que les gusta verse bien, pero sin demasiada pomposidad. Si la elección de tu perfume está entre las fragancias florales, ¡eres una de ellas! Dulce, sencilla y hermosa, ¡como las flores!

Muchas mujeres tienen más de un perfume y según el día y el estado de ánimo lo van variando. ¡Como tú! El perfume que usas va a ser tu sello, es tu marca y dice mucho de ti. ¡Cuéntanos! ¿Ya descubriste qué tipo de mujer eres?

 

TOMADO DE WWW.IMUJER.COM

Comente aquí 0

Top