MUJERES-STOP_CONCURSA-YA

  1. Todas las personas podrán participar, para hacerlo es indispensable seguir estos pasos:
  • En las imágenes que publicaremos durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2016 debes escribir un comentario contándonos por qué eres el tipo de mujer publicado durante este día.
  • Invita a tus amigas a darle ME GUSTA en tu comentario.
  1. Los 4 comentarios con mayor número de ME GUSTA ganarán bonos de nuestra marca para realizar compras en las tiendas STOP JEANS.
  2. En caso de haber intento de fraude la persona perderá los derechos de participación dentro del concurso y será descalificada inmediatamente.
  3. Cada día premiaremos los mejores 4 comentarios con mayor cantidad de ME GUSTA.
  4. Los participantes solo podrán comentar las imágenes en las fechas establecidas para el concurso.
  5. El concurso comienza el martes 8 de marzo al jueves 10 de marzo de 2016.
  6. Las ganadoras serán publicadas el día viernes 11 de marzo de 2016. Son 4 ganadoras diarias.
  7. El primer y segundo puesto con mayor número de ME GUSTA en sus comentarios ganarán un (1) bono por valor de $50.000. El tercer y cuarto puesto ganarán un (1) bono por valor de $30.000.
  8. Los ganadores de los premios deberán recoger su regalo en la tienda STOP JEANS más cercana de su ciudad, acordando previamente con el personal de la tienda el día y la hora.
  9. Las imágenes válidas para el conteo de ME GUSTA en los comentarios son las siguientes: Marzo 8 de 2016: Mujer Independiente Stop y publicación con instrucciones/ Marzo 9 de 2016: Mujer Femenina Stop/ Marzo 10 de 2016: Mujer Latina Stop.
  10. Cada perfil de Facebook tiene una oportunidad de ganar, es decir, si un participante ganó en un comentario con la mayor cantidad de ME GUSTA no podrá ganar en los días siguientes.
  11. En caso vivir en una ciudad donde no exista alguna tienda STOP JEANS cerca, la marca asume el envío del premio al lugar de destino.
  12. El premio es intransferible. Bajo ninguna circunstancia el valor equivalente al mismo es canjeable por dinero en efectivo o por productos de STOP JEANS.
  13. Los premios de los ganadores son establecidos previamente por STOP S.A.S, no se hace cambio bajo ninguna circunstancia su color y referencia están sometidos a la disponibilidad en el mercado.
  14. Los datos de registro de participación serán de uso exclusivo y reservado de STOP S.A.S.
  15. El control sobre el concurso y cumplimiento de las presentes Condiciones y Restricciones estarán a cargo del Área de Publicidad y Mercadeo de STOP  S.A.S.
  16. Los ganadores tiene 2 meses para reclamar su premio a partir de la fecha de notificación. Si transcurrido el tiempo no se reclama el premio, STOP S.A.S dispondrá del mismo.
  17. Este concurso no aplica para el personal que labora en STOP S.A.S y YOYO S.A.S bajo ningún tipo de contrato, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad. Tampoco participan en el concurso quienes hayan hecho parte del mismo.
  18. Quien no cumpla con estos requisitos, no podrá participar en el concurso.
  19. Si usted participa en el concurso, quiere decir que acepta las Condiciones y Restricciones de este concurso.
Comente aquí 0

Top