En STOP JEANS sabemos que te gusta mantener tus uñas impecables y verte a la moda, aquí te contamos qué dicen los colores que usas en tu manicura sobre tu personalidad! Dale un vistazo!

Rojo
Es un clásico atemporal, demuestra que tienes confianza en ti misma, elegancia, y que disfrutas ser el centro de atención. Tus íconos de estilo son divas glamorosas como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor.

Negro / Vino
Eres atrevida, elegante y sofisticada. A la hora de vestir prefieres los colores neutros y las siluetas ajustadas y clásicas. El color negro en tus uñas demuestra confianza que te gusta tener el control en todo lo que te rodea.

Nude
Te gusta ir por la vida con un perfil bajo, eres tímida pero muy segura de ti misma. Eres buena escuchando a los demás y comprensiva. Amas llevar este todo porque combina con todo y es perfecto para cualquier ocasión.

Colores neón
Ya sea que prefieras amarillo, rosa, verde, o cualquier color en un vibrante tono neón, es una clara señal de que eres divertida y disfrutas tener toda la atención para ti. Al tener que elegir un outfit, te gusta jugar con los colores y hacer que combinen con tu mani.

Blanco
Te gustan los retos y ser diferente a las demás, eres aventurera y tienes una inclinación hacía lo minimalista y lo novedoso. Te gusta seguir las tendencias en todos los sentidos.

Azul
En cualquiera de sus tonalidades, el azul en tus uñas significa que eres positiva y te gusta encender la adrenalina en tu vida. Mientras más oscuro sea el azul, significa que eres más misteriosa y creativa

Tonos pastel
Romántica de pies a cabeza, siempre vas el lado bueno de la vida y eres creativa en todos los aspectos de tu vida. Disfrutas los pequeños detalles y te gusta hacer las cosas bien.

Nail Art
Eres observadora, detallista y siempre encuentras nuevas formas de divertirte. Eres adicta a Pinterest y siempre estás buscando inspiración en todos lados para tu próximo diseño.

TOMADO DE http://www.elle.mx/

Comente aquí 0

Top