Los jeans rotos  que en inglés se conocen como Deconstructed Jeans, son un estilo que puedes odiar o amar, y como podrás imaginar, están de moda y llegaron con toda la fuerza para hacernos lucir hermosas. Las ‘celebrities’ dan buena prueba de ello con resultados diferentes. Para saber cómo llevarlos sin parecer un espantapájaros, encontramos algunos trucos del estílista José Herrera para llevar de la mejor forma este estilo de jeans.

Aunque el estilista no es muy fan de esta prenda, sí tiene las claves para llevarlos con naturalidad y elegancia.

1. La primera clave para poder llevar un vaquero roto es hacerlo más elegante combinándolos con blusas, chaquetas o blaser, y complementos que hagan una silueta más moderna y estilizada.

Olivia Palermo con vaqueros rotos

2. Podemos crear una imagen más rockera con una chaqueta perfecto o camisetas, pero siempre dándole un punto más sofisticado con complementos.

Look rockero aprobado con vaqueros rotos

3. Otra clave es jugar con la medida del roto del vaquero. Esto significa que cuanto mayor sea el roto, más sofisticadas deben ser las prendas y los complementos para suavizar el jeans.

Kim Kardashian con vaqueros extra rotos

4. Tratar de jugar con la proporción y los volúmenes que más te favorecen.

_D429802

5. ¡Ojo con las chanclas, botas y accesorios que potencien una imagen descuidada!

Miranda Makaroff con jeans rotos

6. Trata de evitar los vaqueros estampados y rotos, es demasiado exagerado. 

Jeans rotos de Cavalli

7. Es muy importante saber en qué ocasiones los puedes llevar. Evita ir con una imagen demasiado informal a tu sitio de trabajo.

8. Mide el tipo de roto que llevas, intenta que no sea excesivo.

Tomado de http://www.mujerhoy.com/

Comente aquí 0

Top