En STOP JEANS sabemos que el denim está de moda!!!. porque son prendas que siempre están a la moda y la podemos utilizar sin importar la edad. Para esta temporada ten en cuenta crear un look diario tipo jeans wear para verte más divertida, cómoda y a la moda; por eso no olvides tener estas prendas JEANSWEAR en tu clóset

 

– OVERALL DE JEAN

Actualizado y mejorado, es perfecto para re inventarnos y darnos un look diferentes, recuerda que a veces es bueno darle un toque más moderno remangando la bota, utilízalo con una blusa o maxi- camisa, te verás ¡increible!

Ok. Maybe i can get down with theStreet Style Ideas With Denim Overalls:

– SHORTS

La opción más cómoda para el verano,recuerda que los puedes utilizar anchos, desgastados, formales u oscuros; incluso con ¡muchos rotos!. recuerda que es para un look muy fresco y bien puestos te harán lucir ¡hermosa!

These are short shorts. They caught my eye because I like wearing short shorts in the summer. They go with anything and These ones are very simple. I like how they are distressed.:

– JEANS

Para ir a la oficina, para salir de fiesta, para pasar una tarde de shopping… ¡es nuestra prenda favorita! Si quieres lucir un look más festivo, combínalo con unas sandalias de taconano, un bolso y una blusa de encaje o transparencias; si por el contrario, optas por un look más natural, utiliza zapatos bajos una blusa básica y siéntete hermosa!

Sin-título-2

 

Tomado de http://www.loreal-paris.es/ 

Comente aquí 0

Top