Sabemos que por esta época esta muy de moda todo lo relacionado con el estilo FOLK, por esto aquí te enseñamos cómo REINVENTAR este estilo y darle vida a tu LOOK; pon atención:

El Folk es un estilo más creativo y original que se sirve de tejidos artesanales, estampados tribales, flores… y del patch-work. Se combinan vestidos largos con chalecos de flecos, botas campestres, tops de croché con pantalones de campana, diademas de flores y todo lo que quieras y más porque cuanta más capa mejor.

5:

Para tus looks no hace falta que te compliques demasiado, piensa en la mezcla de texturas tomando como base el denim y algunas prendas de gamuza o flecos. Un vestido largo de tejido vaporoso y estampado con un chaleco de gamuza con flecos o de pelo sintético, jeans con blusa estampada anudada al cuello con bolso de gamuza y si tienes un sobrero tendrás el look perfecto. Hay muchas opciones que te favorecerán porque hablamos de una tendencia que está hecha para sacar partido a la sensualidad de la mujer.

bohemian:  : printed kimono:

Si no eres mucho de tendencias o no te sientes cómoda con este estilo, utiliza complementos étnicos: Collares de piedras grandes, bandanas, sombreros, bolsos de flecos o botas camperas que aportarán un aire bohemio a tu atuendo pero respetando tu personalidad.
Aunque no lo creáis la versatilidad de esta tendencia hace que sea es una de las más recurrentes por los diseñadores y marcas de moda, por eso, no es de extrañar que existan multitud de looks que podréis tomar como referencia a la hora de vestiros.

hippy, boho...: Denim: Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk:

Tomado de http://bcncoolhunter.com/

Comente aquí 0

Top