Si aún no tienes plan para este fin de semana, no te preocupes, podrás escoger de este top 5 las actividades más divertidas y encantadoras para que tu puente sea inolvidable.

Prográmate, y que empiece ya el fin de semana.

StopJeans_JeansdeModa04_2016.08.11

TOP 5

ESCÁPATE DE LA CIUDAD
Toma tu maleta y viaja a un lugar cálido cerca de la ciudad, puedes llevar a tus amigas o novio. Lo importante es cambiar la rutina, hacer actividades diferentes, llenas de adrenalina, intensidad y diversión.

StopJeans_JeansdeModa01_2016.08.11

SPA
Pasa un fin de semana tranquilo, desconéctate de la rutina y ve a un Spa, hazte masajes de relajación. Esta actividad la puedes hacer sola o en compañía de tus amigos o pareja.

FIESTA TEMÁTICA
Si lo tuyo es la rumba, organiza una fiesta temática con tu grupo de amigos, dale un toque divertido al fin de semana y llévalos a los años 60’s, a otro país, o una fiesta neón.

StopJeans_JeansdeModa02_2016.08.11

CINE
¿Recuerdas esa película que morías por ver y nadie te acompaño? Este es el momento de escaparte al cine y disfrutarla. O pide un domicilio y ve la peli en casa.

StopJeans_JeansdeModa03_2016.08.11

KARAOKE
Prográmate y ves a ese lugar de Karaoke que tienes ganas de ir hace mucho tiempo, invita a tus amigas y pide tu canción favorita. Muestra tus cualidades de cantante.

¿Cuál plan harás este fin de semana?

Nos vemos… ???

Imágenes tomadas de internet

Comente aquí 0

Top