Quizás has hecho varios intentos para lograr el bronceado perfecto, sin embargo no has conseguido un el color dorado que te sueñas. En ocasiones no basta con comprar el mejor bronceador para lograr esa apariencia natural, se debe preparar la piel para que reciba los rayos UV.

StopJeans_BlogModa01_2016.09.02

Toma nota de estos tips para que logres un bronceado perfecto.

TIPS

StopJeans_BlogModa03_2016.09.02

Usa un prebronceador 15 días antes de tu viaje, esto ayudará a activar la melanina y evita quemaduras en tu piel.

StopJeans_BlogModa02_2016.09.02

Consume alimentos ricos en caroteno y alfacaroteno, como zanahoria, tomate, maíz, brocoli y kiwi, de esta forma mejorarás notablemente la pigmentación de la piel, evitando que los rayos del sol causen algún daño.

StopJeans_BlogModa04_2016.09.02

Elimina las células muertas de tu piel para que tu bronceado se mantenga, aplica exfoliante con un paño tibio y húmedo, frótalo en forma circular en tu cuerpo y enjuaga con agua tibia.

StopJeans_BlogModa05_2016.09.02

Aplica un filtro solar para prevenir manchas, además te ayudará a conseguir un bronceado parejo. Recuerda elegir un protector solar acorde a tu piel.

StopJeans_BlogModa06_2016.09.02

Hidrata tu piel, toma dos litros de agua al día, y consume alimentos hidratantes. Usa una crema, leche o gel hidratante que contenga manteca de cacao o aloe vera para después de la exposición al sol.

RECUERDA que consumir pescado y legumbres evita la deshidratación, la descamación y prolonga el bronceado. Evita los aceites que no tengan protector solar, aceleran el envejecimiento prematuro.

¿Estás lista para un bronceado perfecto?
Nos vemos… ???

Comente aquí 0

Top