Chicas si están buscando el jean perfecto para lucir sus curvas, pero a la vez sentirse cómodas y sobresalir para una ocasión especial o para un look diario, debes evitar algunos errores a la hora de comprar tus jeans.

Toma nota y pon en práctica estos tips


Si estás en plan de compras debes dedicarle más de 45 minutos, para que puedas probar distintos estilos y colores de jeans. Necesitarás tiempo para detallar con claridad los estilo, colores y telas que hay en la tienda.

No debes comprar una silueta de JEAN sólo porque está de moda, debes probarlo e identificar si se ve bien en tu tipo de cuerpo, con tu estilo y forma de vestir.

Hay JEANS que ceden con el paso de las horas y dejan de ser ajustados. Cuando estés comprando tus Jean ten en cuenta que tenga fibras de alta tecnología ya que permitirán que tu JEAN siempre esté ajustado.

En ocasiones queremos meternos en tallas más pequeñas o más grandes, pero recuerda que esto no favorece a tu silueta. Tu talla se diseñó para que puedas lucir tu silueta, así que usa tu talla correcta.

Debemos asegurarnos que el JEAN que compremos sea el más adecuado para nuestro cuerpo.

Nos vemos… ❤
Imágenes de Internet y Stop Jeans

Comente aquí 0

Top